Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spanish Lures Mesias Vs YKR Zerox

Iniciado por Nadir, 18 de Marzo de 2016, 22:22:25 PM

Nadir

No lo he probado, me ha echado para atrás que sea hundido pesando 14 gm. y teniendo aún bastantes Flash Minnows 110 que flotan aún pesando 17 gm. además de moverse de cine. Si Lucky Craft hiciese una revisión de este señuelo con una transferencia de pesos más moderna sería casi imbatible en este tamaño.

TXIPIRON

Aupa !

Has probado el FlashMinow live MR de 120 mm. ?
Tiene transferencia de pesos, y es articulado.
Ademas, los enganches de las anillas están unidas de lado a lado del señuelo por 2 finos cables inox.
( aunque parta por la mitad, el pez no se escapa  :sisi: ).
Aunque en el lance, al ser articulado, éso le perjudica, y quizás llegue menos que el 110, o el 130 mm.

http://www.pecheur.com/es/es/compra-senuelo-suspending-lucky-craft-sw-live-flashminnow-120-mr-69201.html

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

No lo he probado y por lo que dices tú tampoco, pero con tanta articulación no lanzará apenas. Era más fácil (pienso) ponerle una transferencia más actualizada al FM 110 SP, que con sólo esa pequeña bolita en un tunel y sin magnetismo ya lanza muy decentemente para su tamaño, pero el señuelo ya tiene cuánto?, 15 años? y aún sigue ahí.

TXIPIRON

Aupa !

No solo SI los e probado, sino que tengo unos cuantos desde hace mas de 10 años ... si no son mas  :sisi:
Lo que ocurre, es que me e acordado de ellos al hablar de los Flashminow, pero como hace bastante que no los pongo, al igual que el de 110 mm. ( me gusta mas el de 130 mm. ), no e querido decir cual lanza mas de los 3, pues ahora no lo recuerdo.
Y corrijo algo que puse anteriormente, e estado mirando uno de los live 120 mm. que tengo, que es traslúcido, y los 2 cables que lleva, no van desde el morro, sino de la mitad del cuerpo hasta el fin de la cola.
Lo lleva en la parte que lleva varias secciones articuladas, que es la zona mas delicada para que pueda partirse.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lito

Jarrillero

Cita de: Nadir en 24 de Enero de 2017, 23:05:57 PM
No lo he probado, me ha echado para atrás que sea hundido pesando 14 gm. y teniendo aún bastantes Flash Minnows 110 que flotan aún pesando 17 gm. además de moverse de cine. Si Lucky Craft hiciese una revisión de este señuelo con una transferencia de pesos más moderna sería casi imbatible en este tamaño.

No podria estar mas de acuerdo contigo Santi.... un piston majo y a volar !!! Y eso que los flashmi se lanzan mejor que bien y cuentas con materiales resistentes y que envejecen bastante bien.
Ainsssss mi pequeño flash minnow.... perdoname por reventarte contra aquella roca......
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: Lito en 26 de Enero de 2017, 07:04:19 AM
me he confundido de post..
eso parece! Habra que cambiarle el titulo , flash minnow vs ykr zerox vs mesias
---------------------C & S---------------------

kañabera

A mi el  flash minnow  es un señuelo que me gusta mucho....pero hacerle volar como una bala recto...es complicado.....normalmente me sale recto y luego empieza a culear y se me  frena en el lance.No es que lance mal ...lanza bastante para su tamaño pero de todas las cañas que tengo solo hay una que lo hace volar recto como una bala  ....con las demás no le saco tantos metros y  falla bastante...eso si junto con los x rap son los señuelos que mas me gusta como se mueven.
Con tiempo y una caña.....