Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

color gunfish

Iniciado por jilguero, 29 de Marzo de 2016, 17:29:20 PM

jilguero

Buenas esta mañana fui a una tienda en busca de un gunfish de 95 con la mente en comprarmelo en color ghost minnow.
El chico de la tienda me dijo que solo tenia uno de color zebra ms ghost minnow. Me comento que este color era mas para agua salada que el que yo buscaba. Ya que los ms son porque tienen las escamitas esas que parece ser dan mejor resultado en el mar.
Mi pregunta es: alguno de vosotros lo ha probado? y cual de los dos da mejor resultado el Ms o el normal (sin escamas)

TXIPIRON

Aupa !

Tengo con y sin escamas, y apenas e notado diferencia.
Aunque a mí, me "pesca" mas los que las llevan, tipo a el "American Shad".
( Quiero decir que me parecen mas bonitos, y creo que es un plus que las puede atraer ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Particularmente ese color que te han recomendado es mi favorito.

jilguero

Si a mi también me gusta mucho el american shad. Esas escamitas que llevan todos los MS son mortales Txipiron. Ahora sólo me queda probarlo :icon_pray:

Ivan

ese señuelo es bueno en cualquier color, quizas mejor los transparentes pero buenos todos !

Raspin

Yo tampoco les he notado la diferencia con escamas o sin ellas, salvo el que mejor resultado me dio no las tenía  :'( y el ghost minnow con lo que le noto mucha diferencia es con las aves, por algo será...  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: jilguero en 29 de Marzo de 2016, 17:29:20 PM
y cual de los dos da mejor resultado el Ms o el normal (sin escamas)

Personalmente: no creo que esa diferencia, sea tan sustancial como para marcar diferencias en cuanto a numero de picadas (y menos hablando de un paseante de superficie)

En cuanto a colores: según dicen los traslucidos duran mas y pescan.

Yo - por instinto - siempre intento comprar los señuelos de colores lo mas - naturales-comunes - posibles, o en blanco, traslucidos ...........pero no soy demasiado obsesivo en este aspecto.

Si algo tiene esta marca de señuelos (aparte de su calidad) son sus colores y libreas, no solo los american shad, ghost minnow -gohst minnow zebra......si no, también, otros en la linea de los kawasaki, alburno...... y mas.

Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

jilguero

hola Ivan. Que tal la pesca por benicarlo?. lo digo porque yo veraneo alli todos los años. la verdad que yo no he probado mucho con señuelos por alli. y cual es la mejor epoca.

Ivan

mandame un privado cuando estes por aqui y miramos si podemos hacer algo  ;)

jilguero

vale pues ya hablremos. yo ire en agosto
;)

Ivan

perfecto, iremos algun dia que libre en busca de algun animalejo !!