Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayuda carrete

Iniciado por Ramonmll, 31 de Marzo de 2016, 14:09:23 PM

Ramonmll

Buenas compañeros, os explico, mi chica me ha pedido iniciarse en esto del spinning y yo como no encantado!! El tema es que tengo una caña 10-30 que pienso que para iniciarse le es mas que suficiente, el tema es que me gustaria comprarle un carrete que mas o menos este bien para iniciarse, que le pueda servir con esta caña y que tampoco se suba mucho de precio ya que si luego no le pilla el gusto (dificil lo veo cuando note una picada) pues tampoco me haya dejado una fortuna en el carrete. Espero me deis algun consejito!
La caña en cuestion es esta: MPP Soft Lure SAVAGE GEAR

Raspin

Pues lo mas probable es que lleve mas de un golpe, el NEXAVE 4000 ronda los 45 euros yo optaría por él, hace como un mes que compré el ultimo modelo y viene con dos bobinas y por ahora va fino, son los que yo utilizo, no son gran cosa pero...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Greeham

Pues como te dicen un Shimano NEXAVE 4000 o un Daiwa Exceler 3000 serían buenos candidatos.
A ver si tienes suerte y se aficiona ... a la mía no hay quien la acerque a un pescao  :064:
Saludos!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

elite

Pues yo, hace poco, he adquirido un equipito ligero para mover paseantes, concretamente con la sakura sportims 10/35g, de 2,33 y que pesa 145g y su pareja de baile fue un Ryobi Oasis 4000 y no puedo estar mas contento con el conjunto, y de peso no llega al 1/2 kilo. Tanto la caña como el carrete son una pasada. La savagear no dices su medida pero si esta proxima a la mia te digo que un carrete de 320g, que es lo q pesa el Ryobi, es lo suyo, pues queda un conjunto superequilibrado
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

alvatroos

Hola,la caña es la 2,70 pero son engañosos porque no tiene la empuñadura corta,es que las tengo muy empolladas ;D.
Yo he pescado,y muy agusto,con la 7/23 que marca 2,51 y viene a ser una 2,40 desde la empuñadura.Y a esta lo que le va es un 2500,un 4000 es una salvajada,di que es 20 gramos mas pesada,un poco mas larga,y que tampoco sé a que os vais a dedicar,peeeero yo no me aventuraría tan rápido con mas de 300gr de carrete.Es facil que quede "culona" y 500gr de equipo empieza a no ser tan ligero.
O algo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"