Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda con storm ultra eel

Iniciado por escalar, 05 de Abril de 2016, 16:41:10 PM

escalar

Hola a todos tengo el storm ultra del y no se que hacer para no fallar  picadas si montarle un hook assit que no me convence o simplemente cortar dos centímetros el vinilo  para que el anzuelo quede un poco más atrás de 18 centímetros que mide dejarlo en quince más o menos que opináis?

Xema

Yo  no suelo pescar con señuelos de 18cm
Pero recortarlo es una opción.  También he visto que lo montan en Texas que queda el anzuelo más atrasado.

escalar

Hola xema lo que pasa es que para montarlo Texas me tengo que pillar cabezas nuevas y ya tengo las normales lo recortaré a ver que tal va saludos

Xema

Que me corrijan los compañeros más expertos,  pero en la costa mediterránea,  yo usaría señuelos más comedidos en tamaño y ligeros,  12 y 13 es lo máximo que uso yo. 

Raspin

Ese es un tamaño grande, lo tengo pero sin mojar, los hay mas pequeños (creo que es de 15 cm y no se si de menos) un abadejo de unos 32 cm se lo tragó enterito y se lanzan muy muy bien y un poco mas la misma cabeza de 20 gr con el savage slug
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Sr. Domingues

Aqui em Portugal funcionam muito bem com os badejos, ja os robalos nao gostam nada...