Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudas: Identificacion Señuelos, Como Moverlos Y Presentacion De Equipo

Iniciado por gades007, 07 de Abril de 2016, 03:50:31 AM

gades007

hola.
para comenzar en el foro (vaya por delante que soy novato) os traigo bastantes dudas y cuestiones que espero que podais solucionarme. o, cuanto menos, alguna de ellas.

os detallo:

CAÑA
• MAJOR CRAFT SOLPARA SPINNING SEA BASS
• Longitud: 10" (304.8cm)
• Tramos: 2
• Acción señuelo: 15-42 gr (Regular)
• Acción: 8-20 Lb

CARRETE
* DAIWA  EXCELER  4000 E
* Freno delantero micrométrico a trinquete
* Rodamientos: 4 + 1
* Estructura y rotor en compuesto
* Bobina aluminio forjada
* Bobina suplementaria: aluminio
* Antirretorno infinito
* Enrrollamiento por espiras cruzadas
* Bobinado CAPERLAN BRAID X4 DYNEEMA GREEN SNOKE. 030
* Bajo de linea CAPERLAN FLUOROCARBON 100%. 0,50

SEÑUELOS

• rapala max rap long range 12cm-20gr - minnow suspending ????

• yo-zuri crystal minnow 9cm-7,5gr - minnow

• caperlan murray 10cm-15,8gr...clon de daiwa saltiga - paseante

• Fishus deep trembling af-4 17cm- 23gr - minnow de profundidad.......GRACIAS, robaldo

• Yokozuna Deep Slalon 9,50cm-30gr...clon de ?????? - jig minnow de hundimiento rapido

• Yokozuna Rafael 13cm-15gr...clon de rapala max rap - minnow slim suspending
• Yokozuna Rafael 13cm-15gr...clon de rapala max rap - minnow slim suspending

• Yokozuna Gitana 12cm-16,5gr...clon de ima sasuke - minnow flotante
• Yokozuna Gitana 12cm-16,5gr...clon de ima sasuke - minnow flotante 

• Yokozuna FCM 10,5cm-12gr...clon de xorus patchinko - paseante

se que pueda ser mucho pedir pero, me gustaria saber como mover cada modelo y en que zona de agua trabaja.

y por ultimo me gustaria saber que modelo es el bastardo desconocido, pues lo compre junto al crystal minnow y la dueña no supo decirmelo.

aficionado 3d