Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo sobre material

Iniciado por MaestroFuragaña, 17 de Mayo de 2016, 13:24:09 PM

MaestroFuragaña

Hola a todos pescadores, soy nuevo en todo esto y quería adquirir consejo de la experiencia de todos ustedes si es posible.
Mi equipo es una caña shimano catana de 210cm para el spinnig en la ria y en el muro con black minnow de 25gr y un carrete shimano alivio 4000 que de momento me van bien ya que en la ria las que cojo no son obuses  ;D ;D
Tengo una shimano de costa mas grande y resistente pero no conozco buenos sitios de spinning para ir, he oido de la tubería de usgo y demás pero ni idea. Gracias a todos de antemano amigos!!
"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza".

Nadir

Una caña de 2,10 para la ría está bien, pero para el resto se te va a quedar cortísima, menos de 2,70 nada y eso ahora que el tiempo va a mejor, pero en invierno hasta esa medida se te hará corta. Por la zona tienes varios sitios, quizá el que menos me atraiga sea precisamente Usgo, la tubería ya hace tiempo que cambió desde que el emisario sale mucho más mar adentro, aunque a veces se puedan juntar hasta en la misma playa, me atraen más La Tablía, Los Locos, Los Caballos, La Punta del Cuerno, Punta Ballota... Usa Google Maps Y el Visor Sigpac si no conoces las zonas y las bajadas para localizarlas, aunque algunas de las que te he puesto son para turistas ;D

MaestroFuragaña

Muchas gracias Nadir, para costa tengo una shimano mas grande que es de costa para usar cuando pruebe nuevos sitios, pero me gusta usar la de 2,10 en la ria por que los pequeños paseantes los mueve que da gusto.
Gracias por los consejos habrá que probar! 8)

basajauna

Buenas:

Por comentar... ¿igual un poco grande el carrete? Pienso que para una 2'10, con un 3000 iría mejor, ¿no?

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

MaestroFuragaña

Buenas basajauna!
Si igual es demasiado pero bueno lo herede y me es compatible con la catana y la grande de costa as que voy tirando con ello ;D
Con el tiempo y si va dando frutos los días de pesca habrá que ir renovando el tema jajaj gracias compañero!