Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

QUEDADA EN SOBRÓN 2005 elegir día

Iniciado por Rapalero, 02 de Abril de 2005, 02:50:37 AM

¿Qué día NO puedes?

sábado 18 de junio
3 (75%)
domingo 19 de junio
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 02 de Mayo de 2005, 02:50:37 AM

Rapalero

Pues nada, que habrá que hacer una quedada guapa éste año con kayaks y todo quien tenga y quien no desde orilla para pescar el bass en Sobrón (Álava-Burgos). Para los de fuera deciros que hay hoteles en el mismo embalse y que una habitación doble cuesta 30 euros.

Se trata de momento de votar QUÉ DÍA NO PODÉIS si es que queréis asistir.

He elegido junio por ser buen mes por la temperatura del agua y porque en julio y agosto la gente se va de vacaciones.

Se podría organizar el sábado 18 o el domingo 19 de junio.

Si podéis los 2 días no votéis nada.

Encuesta activa por 30 días, cuando acabe el plazo anunciaré la fecha elegida.

Saludos.  :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pirao_fly

Rapa, si lo que quieres es pescar en piragua ya sabes que sólo tienes que avisar.
Yo este año también me enacrgo del pan!!!! :P  :P  :P  :P
Por cierto, ya es están viendo en el Ebro algunas hembras, los pequeños hace días que deambulan ya por las orillas.
Besitossssss!!!!!
Yo por esas fechas seguro que puedeo, pero tendré una poca de comapañía.

elrepunte

yo en junio no puedo ningun fin de semana asi me quedare sin ir, yo ire algun lunes y martes pero ya veremos :cry:  :cry:  :cry:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

billy

Kualkier dia es bueno por mi parte, pero junio keda un poko lejos no???? ;)
Captura & suelta

Rapalero

Abril y mayo los findes no puedo, y julio ya entremos en período de vacaciones.

Repunte, éste año quedamos como el año pasado si se puede durmiendo en hotel, si es que me deja la jefa compartir habitación contigo.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanra

Ese fin de semana estoy en el Delta :twisted: pescando palometones asi que sintiendolo mucho no me acercare.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elrepunte

si oh que voy ser buenin, cuando quieras menos la 1ª quincena de julio y tu libres el lunes, martes, eso esta hecho
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

LUCIO

Preguntas :

tengo las dos licencias , pero que pescais en la zona alavesa o la de burgos ?
¿ que tal para hechar la barca ?  solo e ido un par de veces y cojia basses del tamaño de la mano

Pirao_fly

Hola Lucio!!!!
Si vas a Sobrón y no llevas la barca es para pegarte.
La zona de Alava, es la orilla de la carretera hasta los túneles. EL resto, la orilla de enfrente y toda la cola después de los túneles es Burgos. Para echar la barca al agua tienes una rampa en la zona de la presa o otra pequeña bajada en los túneles, eso en la parte de Alava. En la de Burgos tienes algunas más, El puente de Tobalina y la zona del merendero son cómodas.
Por las fechas en las que vamos a pescar es mejor pescar la zona de cortados, pero ya veremos como lo hacemos.
Un Saludo!!
Iñigo.

Rapalero_Gijón

Hola. Nunca he ido a pescar al Sobrón, pero tal vez me acerque a finales de este mes, a pie por la zona Burgalesa. Alguna recomendacion? (mejores zonas, señuelos...profundidad de las orillas..).

Gracias

pesquista

Yo ni uno ni otro. Ultimo examen lunes 20 de junio  :cry:

marineroentierra

Yo acabo de votar pero por las prisas la he cagado. He votado creyendo que se elejía día, no que se descartaba. Quiero decir que, en caso de ir, que aún esta por ver me vendría mejor un sábado, que luego hay que volver. Pero bueno, ya veremos. Saludos.  ;)

ehomer

bueno yo si me dejais quizas pueda ir un de los dos dias a pasar el dia, de todas formas deciros que a dia de hoy, acabo de llegar de sobron y esta el agua pelin fria tiodabia he cogido siete tres de unos 30 centimetros y cuatro que la rappala seria  seria un par de centimetros mas pequeña. por lo demas nada.
y por supuesto todos al agua icluso yo joder que me resbalao.

aldebarán

Hola compañeros:

solo he pescado el Sobrón una vez y realizé un estupendo Bolo, pero me quedaron muchas ganas de volver con algún artilugio flotante en el que me pudiera subir. El problema es que yo veo muy poco y no puedo conducir, si alguien de el noroeste tiene que pasar por León para ir hacia Burgos no tendría ningún inconveniente en acompañarlo con o sin piragua.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

LUCIO

Cita de: Pirao_flyHola Lucio!!!!
Si vas a Sobrón y no llevas la barca es para pegarte.
La zona de Alava, es la orilla de la carretera hasta los túneles. EL resto, la orilla de enfrente y toda la cola después de los túneles es Burgos. Para echar la barca al agua tienes una rampa en la zona de la presa o otra pequeña bajada en los túneles, eso en la parte de Alava. En la de Burgos tienes algunas más, El puente de Tobalina y la zona del merendero son cómodas.
Por las fechas en las que vamos a pescar es mejor pescar la zona de cortados, pero ya veremos como lo hacemos.
Un Saludo!!
Iñigo.

Gracias , que se me habia pasado esto

sarria

Lucio, prueba que no te arrenpentirás, muy recomendable de veras... tu embarcación es perfecta para allí.

LUCIO

Ya no se ni como se va  :? y lo mas que estuve fue despues de los tuneles esos que son de piedra, deberia de ir un dia para primero buscar un sitio donde desembarcar comodamente

sarria

Métela justo en la presa, hay una rampa un poco jodia pero se puede, de ahí todo para arriba es bueno, ahora también la puedes meter en un merendero que hay pasados los túneles... el agua estará más caliente, mejor al principio.

Rapalero

Que va Lucio, es fácil de encontrar. Tu vas desde la presa para la cola y cuando pasas los túneles al lado de una gran roca se puede dejar el coche y hay una playita para bajar los kayaks.

Ahora en la presa mejor no, está el agua fría, mejor pescar la cola.

ehomer

yo no entiendo mucho de canoas pero si vas a pescar en la zona de castilla pasando todos los tuneles te encuentras con un puente a la izquierda alli se puede aparcar el coche estupendamente u bajar la canoa hay una pequeña pendiente, pero luego estas a ras de agua yo creo que es buen sitio.
pesca y suelta