Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

denton a spinning

Iniciado por kayer, 03 de Julio de 2016, 18:45:51 PM

kayer

buenas a todos!
el denton ha sido el hepicentro de mis salidas de pesca siempre tanto cuando practicaba pescasub como a jigging.
por motivos de curro no puedo salir a hacer jigging hasta octubre y es mucho tiempo para estar sin echar nada al agua, por eso me he pillado un equipo de spinning y bueno la idea es tentarlos al atardecer cuando salga del trabajo.
no he encontrado mucha info en el foro sobre su pesca al spinning y me gustaria que alguien que tenga experiencia con ellos a spinning me de algunos consejos.
pongo el marial que llevo por si algo no cuadrase para su pesca.
-caña cinnetic sea bass 2'70m 15-60gr
-carrete cinnetic small tracker 4000
-trenzado jbraid 0'20
-flourocarbono seaguar fxr 0'37
en cuanto a señuelos voy a probar con los black minnows, en jigging me van muy bien y a ver como se dan a spinning.
muchas gracias de antemano, un saludo.

cannot

Lo que veo mas aconsejable y urgente cambiar para denton,tambien es lo mas simple.me refiero a los bajos
Te aconsejaria un 0,50/0-60 ,por cuestion de roces en las rocas
El resto lo veo justito pero bien
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

kayer

muchas gracias por el consejo, le metere entonces el mismo que uso para hacer los bajos de jigging.
que longitud me aconsejarias? me han comentado que 50cm puede ser suficiente, a mi me parece poco, le temo a las primeras carreras.

cannot

Cita de: kayer en 04 de Julio de 2016, 13:27:10 PM
muchas gracias por el consejo, le metere entonces el mismo que uso para hacer los bajos de jigging.
que longitud me aconsejarias? me han comentado que 50cm puede ser suficiente, a mi me parece poco, le temo a las primeras carreras.
El que uses para jigging es el aconsejable jable,excepto si no hay escollos para rozar que podrias bajar un poco el diametro
Yo metia el nudo por las anillas ,no dentro el carrete,con un bajo largo.pero hace ruido,ya te aviso,aunque depende un poco del nudo Ahora pongo 2,5 metros de fluoro ya que pesco con una caña de 3 metros y me queda el nudo fuera,mejor la verdad
Otra opcion es poner un puente de multi,entre el bajo y el madre,de unos metros (4/5)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

kayer

lo del ruido me ha pasado alguna vez lanzando con la caña de jigging, los nudos con 0'53 son poco discretos ;D
probare como dices dejando el maximo largo que me permita la caña sin que llegue a entrar por la puntera, a ver si tengo suerte de tocar alguno y ver lo que es pelearlos desde orilla..