Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala maxrap normal o longe range?

Iniciado por escalar, 23 de Julio de 2016, 15:23:14 PM

escalar

Pues eso cual va mejor? Rapala maxrap rap o longe range esque he visto los dos en la tienda y no se por cual decidirme sería para playa por la zona de Granada que son más bien profundas. Saludos

burunduk77

Hola. Normal me gusta mucho mas. Tengo una long range y no me gusta nada, max rap normal tiene movimiento mucho mas atractivo incluso con recogida lineal,  y long range parece un palo (¿puede ser que requere alguna tecnica especial?) De lance tambien para mi mejor maxrap normal, de 15 o de 17, por su forma, mas aerodinamica que long range. Unico que long range es hundido y va a 1,5 -2 metros, mientras normal a 0,5 -1 m.

Un saludo.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

Amilas

Los dos tienen su momento. Entre el Max de 13 y el Long de 12 apenas hay diferencia en el lance, pero si hace mucho viento, el Long te puede salvar la jornada. Burunduk, revisa el que hayas probado porque algo falla. De palo no tiene nada.
?????? ??? ??????

dany_oliva

Alomejor le ha entrado agua por eso puede que nade como un palo, revisalo bien como dice Amilas

Raspin

yo apenas lo he usado, tampoco me gusta demasiado su movimiento, creo que es para usar a tirones y paradas continuos, desde luego no se mueve como un SP, montero o long minnow
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

escalar

Gracias por vuestras opiniones creo que me voi a pillar el longe range ya que el normal ya lo he tenido y a pesar de que me encanta me gustaría que profundizara un poco mas también en el blog de rikivadepesca  dan muy buena opinion. Creo que para el stop and go irá genial