Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pescar en Cedeira

Iniciado por aprendiz75, 26 de Julio de 2016, 17:49:07 PM

aprendiz75

Buenas tardes a todos.

El próximo 8 de agosto voy de vacaciones a Cedeira (A coruña), es el tercer año que me voy para allá, y este año me llevo un par de cañas (una Ron Thomsom Tyrant de 3 mt para playa, y una Sakura shinjin de 2,40 para roquedo).

Os pido humildemente si me podéis recomendar algún lugar donde probar (sé que es difícil, pero decir que practico rigurosamente la captura y suelta y que estoy solo 7 días al año).

que señuelos funcionan bien por la zona, y ya si hay alguien que quiera hacer una quedada de pesca, sería la rehostia, yo pago las cervezas.

Un abrazo y buena pesca, gracias

Raspin

Si no te dicen nada busca el canal de Alex Cedeira, creo que es de la zona, a ver si reconoces algo, el tio es un crack, estos dias anda pescando en silla de ruedas por espigones y pesca mas que yo hay que joderse!!!  ;D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

aprendiz75

Gracias por responder Raspin, lo conozco, es un crack. Tiene un blog titulado hayquemollarse que leo con avidez cada vez que puedo.

:icon_pray:

aprendiz75

Venga, alguien de la zona o alrededores, animaros y quedamos para una jornada de pesca por Cedeira o alrededores.