Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Silla de pesca polivalente Caja porta-accesorios Cubo vivero 15,5L Nevera..

Iniciado por Lito, 26 de Julio de 2016, 20:27:38 PM

Lito

He visto este anuncio en ebay de una Silla de pesca Caja porta-accesorios Cubo vivero 15,5L Nevera portátil Acampada:

el anuncio en cuestión es:
www.ebay.es/itm/like/291762056425?lpid=115&chn=ps

yo he pensado que si se pone la caña apoyada en la "Silla de pesca Caja porta-accesorios Cubo vivero 15,5L Nevera portátil Acampada" entre el mango y la misma también podría utlizarse como cañero.

Si alguno se le ocurre otra aplicación practica podría indicarlo por dos motivos:

1º decirselo al anunciante para que incluya esta aplicación en la descripción del producto y así aumentar ventas
2º estoy pensandome seriamente comprar este gran artefacto tecnológico polivalente que por ese precio está tirado por el suelo.

Otra opción sería llevarme el cubo de la basura de mi casa que puede que incluso llegue a esa polivalencia, aunque lo dudo la verdad.

Amilas

Cita de: Lito en 26 de Julio de 2016, 20:27:38 PM
Otra opción sería llevarme el cubo de la basura de mi casa que puede que incluso llegue a esa polivalencia, aunque lo dudo la verdad.

Mi cubo de basura es más polivalente aún, porque tiene un pedal y sirve para clavar cuando lo usas de cañero. Al mínimo meneo de la puntera, ¡Zas! pisotón en el pedal y clavada segura.
?????? ??? ??????

Lito

Cita de: Amilas en 26 de Julio de 2016, 21:27:38 PM
Cita de: Lito en 26 de Julio de 2016, 20:27:38 PM

Mi cubo de basura es más polivalente aún, porque tiene un pedal y sirve para clavar cuando lo usas de cañero. Al mínimo meneo de la puntera, ¡Zas! pisotón en el pedal y clavada segura.
Buena idea, habrá que mandale esta modificación al departamento de I+D del constructor para la versión 2.0. Lo van a petar!

Lito

Por cierto, se me ha ocurrido otra aplicación. Taburete para cuando ponemos los luminosos en las cañas de fondo. De hecho, viene con las marcas de los pies en la tapa que seguramente será para que el equilibrio sea perfecto y no haya accidentes.

Amilas

Otra. Al final nos va a tener que pagar el fabricante por las mejoras

https://www.youtube.com/watch?v=RO4J4Zh-gTQ
?????? ??? ??????

Lito

:meparto: :meparto:

bueno la descripción quedaría asi:

Silla de pesca Caja porta-accesorios Cubo vivero 15,5L Nevera portátil Acampada cañero taburete, olvidese de los días aburridos de pesca es caja de percusión.