Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cambio de caña, cuál de estas me aconsejáis?

Iniciado por Aimarunai, 26 de Julio de 2016, 20:32:05 PM

Aimarunai

Buenas, quiero cambias mi shimano SCIMITAR de 3m, por algo un poco mejor, he estado mirando y tengo varias candidatas, merecería la pena gastarme un poco más por la kali kunnan?

Shimano stradic(s1010) 3m 15/50g
Shimano aernos mango Eva 3m 14/40g
Daiwa r'nessa sp 3m 14/56g
Daiwa infeet seabass 270m 14/42g
Kali kunnan tokuma 3m 12/42g

Gracias por la ayuda

xobarret

¡Hola!

Estaría bien que nos dijeras con que y dónde vas a pescar con ella. Igual 3 metros son demasiados. De todas formas, ahí va:

Yo tengo la Shimano Stradic, pero en 2,40. Estoy encantado con ella, ya que es un juguetito. La de 3 metros la tuvo mi padre y era un auténtico palo de escoba, muy dura y rápida. No sé si este hecho se adaptará bien a tu manera de pescar.

También puedo decirte que tengo un par de amigos que tienen la Daiwa Infeet y les gusta mucho.

Con las otras, no tengo experiencia, así que no te puedo aportar nada más.

¡Saludos!
Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

Aimarunai

Xobarret, pesco en el Cantábrico, bizkaia y Cantabria, voy con rapalas y black minow, lo ser de 3m es por el tema de salvar rocas cuando estoy en Costa

Walo

Tengo la kali kunnan tokuma y Te puedo decir qe es una de las nejores cañas qe e visto

basajauna

Buenas:

Yo tengo un N'ressa de 2'40 y es una caña estupenda. Imagino que en 3 metros será igual de buena...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Aimarunai

Amilas

Pues a ver si te dicen algo los de Invernalia, porque porque por los mares del Sur me parece a mí que pocos pasamos de los ocho pies y poco salvo que usen bombeta.

Lo que me resulta curioso es que quieras mejorar de caña y te fijes en una Kali. ¿ Tanto han mejorado desde que las conocí? Tuve una Kunnan de mosca, pero también tuve la gran suerte de venderla rápido por lo mismo que me costó.
?????? ??? ??????

Parker

Hola,

¿Alguna que lleve anillas de titanio? Odio que se oxiden!

Un saludo!

Aimarunai

Cita de: Amilas en 28 de Julio de 2016, 22:02:55 PM
Pues a ver si te dicen algo los de Invernalia, porque porque por los mares del Sur me parece a mí que pocos pasamos de los ocho pies y poco salvo que usen bombeta.

Lo que me resulta curioso es que quieras mejorar de caña y te fijes en una Kali. ¿ Tanto han mejorado desde que las conocí? Tuve una Kunnan de mosca, pero también tuve la gran suerte de venderla rápido por lo mismo que me costó.

Por eso pregunto, para surf casting, llevo kali desde hace mucho, pero no se  spinning, la que más me llama la intención son las daiwa, por qué shimano sabemos lo que es, por saber si daiwa las puede mejorar, gracias

Amilas

Míra las Barros. Estoy probando ahora una y estoy muy contento. Ligeras, potentes, anillas Fuji... y están bastante bien de precio.

Aviso: si buscas "Barros pesca" en el Google, no se te ocurra curiosear por los videos de Youtube de Luiza Barros o te olvidarás cualquier caña, y de pescar.
?????? ??? ??????

Aimarunai

Cita de: Amilas en 29 de Julio de 2016, 09:23:57 AM
Míra las Barros. Estoy probando ahora una y estoy muy contento. Ligeras, potentes, anillas Fuji... y están bastante bien de precio.

Aviso: si buscas "Barros pesca" en el Google, no se te ocurra curiosear por los videos de Youtube de Luiza Barros o te olvidarás cualquier caña, y de pescar.
.

Gracias hechare un vistazo, aunque las daiwa tienen muchas opciones

blaster19

Cogi el otro día en la mano la daiwa infeet y me encanto aunque me pusieron en la otra una saltist y me están haciendo dudar muy mucho.

Raspin

Cita de: Amilas en 29 de Julio de 2016, 09:23:57 AM

El otro día estuve ojeando unas Barros de 3 m había una muy ligera de  esa acción en color verde, modelo Galicia Sea Bass, ojo con lo de Fuji... solo un modelo de los que vi tenía el anillado, las otras incluida ésta solo el portacarretes, lo pone en la propia caña, la que tenía el anillado traía en dos sitios el logo de Fuji, uno para el portacarretes en el talón y otro mas adelante indicando "guides", también indican el peso que levantan, la mayoría 8 kg  :D :o

Desde luego el modelo Luiza sobresale  :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

panchito

Aupa compañero, tarde, pero te respondo....
Yo tengo la daiwa infeet, y es una buena caña, muy ligera. El único pero es que es un poco escasa para trabajar pescado gordo (ande andará). Ya me ha pasado trincar un tronco y ver que la caña no puede bien con él. Para pescado "normal" muy ligera y agradable, muy cómoda.
En esa medida, te aconsejo si puede pillar una Xorus Cadix, es un pepino (2,90 14-40), puede lanzar un vinilo de más de 50 grs. tranquilamewnte (con cariño, claro). No es barata, pero es un cañón.
Saludos.
No pesco, luego existo.

JMH

Permitan que meta la cuchara.  Que valoraciones tienen sobre la Shimano Blue Romance 3 mts. cw 20-60, para pescar lubinas en pedreros y playa?  Es capaz de lanzar de manera efectiva poppers y senuelos de 20 o algo menos?  Podria con 50 gramos sin dificultad, o es demasiado blanda?  SI no es la adecuada, serian tan amable de aconsejarme por lo que solicito.  Sere nuevo pescando spinning en el Cantabrico.  En lugar de una 20-80 me paerecia que una 20-60 se podria lanzar alfo menos de 20g.  Mil gracias,  JM
JM