Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos marca rapala

Iniciado por Aimarunai, 05 de Agosto de 2016, 15:33:12 PM

Aimarunai

buenas gente

utilizo señuelos marca rapala y en la tienda donde los compro hay poca variedad, sabeis de alguna tienda en Cantabria o bizkaia que tengan variedad?, o si alguien compra por interne, me puede decir donde?, me recomendais otra marca?

gracias

Xema

Pues rapala fue la primera, variedad no tiene mucha.
Lo distribuye Normak asi que si lo miras en internet lo encontraras y veras lo que hay.

En cuanto a otras marcas, pues hay muchas. Mis faboritas siempre han sido rapala, yozuri y storm.

robalo_70

Si no necesitas unas prestaciones en tus señuelos (como pueda ser grandes lances) de los que rapala no tiene demasiados modelos que cumplan con ello, por lo demás (opinión muy personal)......yo no cambiaría de marca. Están hechos a conciencia para moverse maravillosamente y ser muy provocadores.

Pero cierto es, que también hay otras grandes marcas como ya te han indicado.

En cuanto a tiendas: Aquí mismo en el foro tienes a Geriónes.com, que tiene un buén surtido de diferentes modelos.
Y fuera del foro también hay otras: Alvarez, cansiopesca.com,deportes Pineda.......

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Ivan

Para mi rapala tiene señuelos insustituibles hablando de muestras para lubinas y yo te hablo del mediterráneo como la husky jerk me gusta en 10 y en días con un poco mas de mar 12 la original en 11 y en 9 en este orden y la x rap en en 8 me gusta mucho ya que en 10 la use mucho y con éxito pero me gusta poco lo regordita que es...
Ahora utilizo mucho el modelo shadow rap le encuentro un noseque al flash minnow de lucky en 11.
También tengo que añadir que a mie gustan suspending en cuanto a movimiento genial colores espectaculares los fantasma con libreas naturales los scrater minnow en 11 también me han dado buenos resultados pero al igual que la original carece de lance... En mi caja nunca puede faltar ciertos modelos de rapala para mi mágicos en ciertas circunstancias ...
En el norte quizás en un tamaño algo mayor.
Y tiendas en bazar las palmeras te atienden bien pero buscar señuelos rapala vía onlines es muy facil

BM3W

Yo solo de Rapala uso Max Rap de 17 cm  ;)  y por supuesto voy a una armeria  ;)  paso de dejar los  cuartos por internet !
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Mafteer

Que señuelos de rapala me recomendais para el mediterraneo? Necesito poppers minnows y paseantes
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Aimarunai

que me podeis decir de la marca yokozuna?

palmeño

Para mí como rapala no hay nada