Autor Tema: validez de esta caña  (Leído 477 veces)

Desconectado coton84

• Nuevo
validez de esta caña
« en: 07 de Agosto de 2016, 10:50:08 am »
Buenas,

Tengo una caña Shimano BEX240H SPECIAL PILK de 244 de longitud y una accion de 80-200 gr. Ha sido regalada y querria saber para que modalidad puede valerme, veo que no hay ninguna informacion sobre esta caña en internet, ya tendra años... y veo que entrando en las secciones de pesca de varias tiendas online coinciden las medidas y la accion para pescar siluros  :meparto:  podria valerme para algo mas?

Un saludo y gracias de antemano.

Lito

• Visitante
Re:validez de esta caña
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2016, 11:14:26 am »
Esas cañas cortas valen para pesca desde embarcación. Yo tengo dos que me paso mi padre y las utilizo cuando voy a puentes, muelles o sitios donde no necesito mucho lance y quiero comodidad, pero siempre con pesca a fondo.

Desconectado coton84

• Nuevo
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2016, 11:16:07 am »
Vale amigo, yo suelo usarla para fondo tb, pero para señuelos es un asco jeje, eso si, lanza mucho al ser tan rigida.

Desconectado Raspin

• Usuario
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2016, 15:03:07 pm »
Tal vez te pueda servir para jigs y chivos desde algún lugar concreto  :D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Desconectado llumeres

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2016, 15:47:39 pm »
Es una caña para pescar bacalaos, carboneros y halibut o fletanes con jigs pesados, ya sea cabezas plomadas gordotas y vinilos de palmo o cucharas pesadas..     
https://www.google.es/search?q=pilk&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjy9uqeuK_OAhUL7BQKHUaTCi0QsAQIMQ&biw=1366&bih=635