Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

funda dura para transportar caña

Iniciado por mawi, 07 de Abril de 2005, 21:51:42 PM

mawi

buenasss!!!
bueno como no creo que sea el unico al que se le haya partido alguna que otra caña en el coche  :cry: queria saber si alguno de vosotros habeis encontrado algun material bueno para hacer una funda para evitarlo,yo habia pensado en pwc pero creo que sera un poco pesada:roll:haber esos manitas si me dan una idea mejor :idea:
un abrazo bricomaniacos!!! ;)

Rapalero

Pvc de cañería lo más fino que encuentres. Cartón o madera no, que puede guardar humedad. Las tapas ya te las curras como quieras, venden tapas para instalaciones de fontanería y quizás hasta con rosca, todo es buscar. La mía es sin rosca, pvc a presión.

Saludos.

p.d. Pongo un poco de "lámina de espuma espesa" enrollada que hace como de caperuza de la puntera, sé que no se me entiende pero ya haré fotos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SABURDIN

No se si una caña de spinning entrará, pero una de mosca que me regalaron y no he estrenado, la tengo guardada en un tubo de cartón de los que sierven de eje en los rollos de tela.

Pregunta en una tienda de telas.
EN LA CAMA NO SE PESCA

mawi

rapa tienes razon en que lo hay muy fino,ese tiene que valerme,
el de carton lo malo es que no durara tanto tiempo como el de pvc.
gracias! ;)

Soma

De momento tengo una idea que no he puesto todavía en práctica. Consiste en usar los tubos telescópicos utilizados para transportar planos de arquitectura o ingeniería, estos están fabricados en un plástico rígido mucho más ligero que el pvc de las cañerías, pues de este último material ya me fabriqué un estuche y por su peso es un verdadero coñazo.
Los tubos de planos los puedes conseguir en papelerías especializadas en material de oficina y dibujo técnico.

jon_kayak

He mirado el tema de los tubos para planos pero son muy cortitos,para una caña de 2,70 no valen.También he visto en el catálogo de normark unos tubos telescópicos de plástico co muy buena pinta pero no se dodnde los venden.

lenumas

Yo me los curro con cañeria de pvc de bajante esterior,si son para viajes en avion o correo,son pesados pere les puede pasar un coche por encima y no se inmutan.Para el coche pvc de cañeria interior,mas fino.Tienes todos los complementos de tapas, tanto ciegas como roscadas. Te recomiendo una funda de la casa verceli, mide 1,60 y entran varias cañas.
Un consejo si teneis que dejar una funda en el coche, dejarla abierta para que se vea que no hay cañas en su interior, pues llama mucho la atencion a los amigos de lo ajeno.