¿Algún consejo para alguien que está empezando?

Iniciado por Cuco, 08 de Septiembre de 2016, 05:01:51 AM

Cuco

Saludos a todos los del foro, llevo un tiempo leyendo publicaciones interesantes en este foro y al final he decidido registrarme... Soy de Murcia llevo unos tres años pescando y este verano he decidido iniciarme al spinning la verdad es que sin saber mover bien los señuelos ya he tenido tres capturas "decentes" para mi experiencia en esta modalidad (Dos lubinas kileras con black minnow y un espetón de casi kilo a superficie). Pero en mi afán por aprender y mejorar he creado este asunto para ver si alguien puede darme algún consejo sobre algún buen señuelo para pescar por mi zona, algunos consejos para mover los señuelos,... todo me ayudaría, ninguna aportación está de más. Mi equipo es una Zun-Zun Vortix-XL 2,70m 20-60 y un Shimano AX 4000FB ( de los de la gama barata),en cuanto al trenzado uso el sugoi powerpro del 0'20 y 0'10 con un bajo de fluorine del 0'40.
Un saludo y gracias de antemano  :)

Greeham

Hola y bienvenido.
Pues el mejor consejo que te puedo dar, y es el que suelo dar casi siempre, es que no te obsesiones con señuelos ni acumules material.
Poco a poco ya irás viendo y conociendo tu forma de pesca y cómo te encuentras más a gusto, para ir evolucionando.
Para ello deberás juntarte con compañeros de tu zona con más experiencia, para que puedan guiarte un poco.

Sobretodo, paciencia, sal a pescar todo lo que puedas, y disfruta de cada momento respetando el entorno.

Un abrazo.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Xema

Bienvenido

Ayer por casualidad encontre este video, creo que te puede valer para ahcerte ideas.

http://youtu.be/_cZMZy7g-0c

Cuco

Cita de: Xema en 08 de Septiembre de 2016, 09:30:54 AM
Bienvenido