Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa caldia 200 y carretes vintage y stradic 4000FG

Iniciado por dragarios, 14 de Septiembre de 2016, 17:56:24 PM

dragarios

Bueno pongo a la venta unos carretes uno mio y otros heredados

El primero seria un daiwa caldia 2000
   Gear Ratio:   4.7:1
   Max Drag (lbs.):   3kg
   Ball Bearings:   5(Roller bearings:1)
Weight (oz.):   240g
El carrete esta usado , tiene arañazos y un pequeño golpe en la bobina , que no afecta para nada al carrete
El precio seria 90 € portes incluidos

Despues estarian 3 carretes mitchell que tienen unos cuantos años , todo hay que decirlo estan para darles un repaso al 440 le falla el muelle del pick up (es semiautomatico) el 324 creo que la bobina no es suya, pero como son heredados no se muy bien como van
SO el modelo 324 , 300 , 440

Dejo los 3 por 60 € portes incluidos

Tambien esta mi viejo shimano stradic 4000FG , tiene unos cuantos años , tendriais que darle un repaso , engrasar aceitar y esas cosas, aun puede dar guerra

lo dejo por 70 € portes incluidos

Si alguien quiere mas informacion o mas fotos le mando por wattsap o por privado

Un saludo

dragarios

Daiwa caldia vendido , rebajo los carretes antiguos a 50 € portes incluidos y el stradic a 60 € portes incluidos

Tambien pongo a la venta una caña , la cinnetic caranx 225 nueva , media jornada de uso
Peso   175gr
Longitud   2,25m
Acción   20-80gr
La caña esta nueva , la compre para un viaje que no realice y la probe un dia con los lucios en agua dulce , pero se me hace muy dura para los lucios , la vendo con una funda que me regalo el tendero de sakura

60 € portes incluidos

dragarios

nueva rebaja , los carretes antiguos 30 € portes incluidos y stradic 50 € portes incluidos