Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elección Carrete

Iniciado por davidag, 28 de Septiembre de 2016, 00:26:18 AM

davidag

Tengo la posibilidad de quedarme con uno de estos carretes e intentar vender el otro

Sakura Alpax 4008FD
Ryobi Stamina 3000

La utilización sería para spinning e iría montado en una Ultegra 9'1" MH

¿Cuál sería vuestra elección?

alvatroos

Hola.Estas cosas de las recomendaciones son un poco asi...
No se cual es "el otro".Ente el Alpax y el Stamina,en principio está por encima el Alpax.Pero sin saber la diferencia de precio es dificil,a MI,un 2008 me duró un año,si un stamina me hubiera costado 30 ebros menos y me hubiera durado lo mismo,hubiera preferido el Stamina.
Aparte de eso,son apenas 20gr de diferencia que en una caña de 9' no repercuten mucho.El 4008 es bastante mas grande en cuanto a capacidad,depende de la linea que emplees,de los peces,escenarios..te será importante o nó..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

davidag

Cita de: alvatroos en 28 de Septiembre de 2016, 10:57:33 AM
Hola.Estas cosas de las recomendaciones son un poco asi...
No se cual es "el otro".Ente el Alpax y el Stamina,en principio está por encima el Alpax.Pero sin saber la diferencia de precio es dificil,a MI,un 2008 me duró un año,si un stamina me hubiera costado 30 ebros menos y me hubiera durado lo mismo,hubiera preferido el Stamina.
Aparte de eso,son apenas 20gr de diferencia que en una caña de 9' no repercuten mucho.El 4008 es bastante mas grande en cuanto a capacidad,depende de la linea que emplees,de los peces,escenarios..te será importante o nó..

Gracias por tu respuesta

"El otro" se refiere a que tengo los 2 carretes en casa y la idea es quedarme con uno y vender "el otro" porque nunca le sacaría partido a los 2,así que la decisión no es económica porque el precio de venta de cualquiera de los 2 va a ser similar.

alvatroos

Entendí que había un tercero en discordia.Ya nos contarás qué eliges.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"