Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Arandela Shimano Sienna

Iniciado por tostao_wayne, 06 de Octubre de 2016, 15:10:04 PM

tostao_wayne

Hola compañeros, necesito localizar una arandela para un Shimano Sienna 1000FD. en concreto esta:

La que separa la zona del rotor con la zona que soporta la bobina y el pickup.

El caso es que intentando hacer que volviese a la vida en el montaje me he dado cuenta de que me falta esa arandela (a saber donde ha acabado) y ahora no puedo apretar a tope la tuerca que soporta el cuerpo de la bobina y el pick-up(si lo hago no gira)   tengo que dejarla floja y el cuerpo baila un poco.

cualquier sugerencia es buena

Oscar_PM

Cualquier arandela fina te sirve,pero si no localizas ninguna pasame las medidas de interior/exterior y te busco alguna por el despiece de carretes que tengo.

angel

Hola:
Pasate por Irusta en Barakaldo que igual te pueden ayudar, ya que arreglan carretes.
Un saludo.

tostao_wayne

muchas gracias a los dos, intentare localizarla y sino te aviso Oscar

Jarrillero

Yo tambien me acercaria por Irusta... mas majo que las pesetas y economico.... te deja el carrete suave suave por poco dinerillo.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

spinning-xixon

Es la metalica? Refloto el post porque me callo el sabado en el rio y no di con ella, pude seguir pescando y no note nada raro, debo preocuparme? Es un sienna con 3 temporadas, asi que lo dure duro pero nose que funcion tenia.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Toni.v

Mira en bazar las palmeras suelen tener recambios de casi todos los Shimano