NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

nuevo shimano socorro sw

Iniciado por irium, 06 de Octubre de 2016, 15:13:27 PM

irium

Esto va de cara a lo que nos viene encima ...el invierno con todo lo que ello trae ...resumiendo ...dias de chivo

Mi conjunto de chiveo es una cinnetic 8509 black de 3.60  , tenia de compañero un daiwa exceler 4000 con pp superslick de 0.23 que ahora esta en mi caña de shorejigging , una xzoga japan style de 2.7 cw hasta 100

El caso es que no me gusta mucho mover los carretes de una caña a otra y he tocado un modelo nuevo de un   shimano socorro SW 5000 que me ha gustado mucho en la mano ..el precio también me ha gustado ..120 cafes  ...la cuestión es si tendra la calidad necesaria para las batallas invernales aqui en el norte ...algo que decir al respecto ? Alguno lo ha probado? Es realmente un sw o solo es un par de letras ahi puestas?

Siendo un carrete de jigging sera mejor que deje el exceler para chiveo y meta el socorro en la caña de shorejigging? O me estoy rallando el coco y me debería dejar de tonterías y usar lo que tengo en casa o sea el exceler ...que no va nada mal por cierto ...
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Nadir

CitarO me estoy rallando el coco y me debería dejar de tonterías y usar lo que tengo en casa o sea el exceler ...que no va nada mal por cierto ...
la mayoría de las veces es así, nos pasa a casi todos ;)

kañabera

yo estoy mirando un saragosa 6000 para lo que tu dices 465 gr y un pokito mas de precio unos 230.S2
Con tiempo y una caña.....

cobacha

Lo lógico es usar lo que tenemos. Pero luego visto desde otro prisma , si te lo puedes permitir, adelante. Dale a tu cuerpo alegría que son tres dias.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.