Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Spinning en la costa de castellon

Iniciado por Alejandro, 09 de Abril de 2005, 02:19:55 AM

Alejandro

Muy wenas compañeros soy un aficionado al vinilo con buldò y la verdad q en la costa gaditana de donde soy me a ido muy bien buenas capturas de bailas, robalos, chova( palometon ), jureles, pro por motivos laborales estoy viviendo en Castellon y la verdad q no tiene nada q ver con lo q conocia, ya no puedo mariscar, para comer ni pescar, cuando voy a pescar no saco casi nada, mi pregunta es:conoceis zonas donde pueda disfrutar sacando robalos(lubinas), u otro tipo de peces con muestras ya sea vinilo o rapalas? muchas gracias y un saludo a todos los gaditanos de castellon q somos muchos

golfas (alex)

alejandro, yo me llamao tambien alejandro y vivo en castellón practico el spinning desde hace un tiempo y la verdad es que la cosa esta muy malita por aqui, no sabes donde has venido:). puedes probar suerte por las numerosas salidas de agua dulce que hay desde burriana hasta almenara, en castellón city hay queda algun sitio donde se saca algo pero esta la cosa muy jodida como para pregonarlo. A ver si tienes suerte, ahora es buena epoca para ir a la playa de almazora (ben-Afeli) donde salen jureles, anjovas, obladas y algun lubinilla despistada.
saludos y a ver si nos vemos por ahi
flower power

Alejandro