Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Spinning en la costa de castellon

Iniciado por Alejandro, 09 de Abril de 2005, 02:19:55 AM

Alejandro

Muy wenas compañeros soy un aficionado al vinilo con buldò y la verdad q en la costa gaditana de donde soy me a ido muy bien buenas capturas de bailas, robalos, chova( palometon ), jureles, pro por motivos laborales estoy viviendo en Castellon y la verdad q no tiene nada q ver con lo q conocia, ya no puedo mariscar, para comer ni pescar, cuando voy a pescar no saco casi nada, mi pregunta es:conoceis zonas donde pueda disfrutar sacando robalos(lubinas), u otro tipo de peces con muestras ya sea vinilo o rapalas? muchas gracias y un saludo a todos los gaditanos de castellon q somos muchos

golfas (alex)

alejandro, yo me llamao tambien alejandro y vivo en castellón practico el spinning desde hace un tiempo y la verdad es que la cosa esta muy malita por aqui, no sabes donde has venido:). puedes probar suerte por las numerosas salidas de agua dulce que hay desde burriana hasta almenara, en castellón city hay queda algun sitio donde se saca algo pero esta la cosa muy jodida como para pregonarlo. A ver si tienes suerte, ahora es buena epoca para ir a la playa de almazora (ben-Afeli) donde salen jureles, anjovas, obladas y algun lubinilla despistada.
saludos y a ver si nos vemos por ahi
flower power

Alejandro

Como lo llevasss? asias por tu respuesta, no hace falta q lo jures, yo me quede impresionado con la costa de la renega, es lo mas parecido q e visto de algunas zonas de cadiz y me hice muchas ilusiones q cada dia se van apagando mas, las veces q e ido e sacado creo q 3 lubinitas, en oropesa unas zapatillas en mi pueblo, aqui doradas de 500 gr, y en el espigon del grao coji unas palometillas, jurel y lubina la verdad q e ido poco pro mas q nada a la renegà pro nada de nada, de la playa de almazora q me dices creo q es la q yo e visitado se ponen mucho por dentro con corchos y sacan alguna lubinita pro eso es una pena, no las dejan crecer y asi estamos nosotros ya ves haber si nos vemos y comentamos cosillas, weno colega, no te digo nà pq en mi tierra si te dicen algo como wena mano la gente se mosquea dicen q trae mal fario pro a mi no me molesta, un saludito

Ivan

bueno yo no soy quizas quién aconsejar
soy de benicalo y tambien le doi al spinning, yo antes casi siempre le daba al buldo y anguilon, bueno las pocas veces que entonces probaba

un dia me encontre con el colega caduf el me aconsejo probar con peces de 11 cm y pase d sacar chorraditas como lubinitas y obladitas que volvian al agua d 2 o 300 gr a sacar una de dos y pico t aconsejo que pruebes con pezes artificiales dejando el anguilon , tambien pescas menos pero respetas un poco mas las tallas ya que con señuelos d 11 cm e sacado lubinas d poco tamaño y si encima te llevas una sorpresa d sacar un lubinon pos mira mil pntos pa la saca, saludos dsd el medi y espero no ser un poko coñazo . :P

pd creo que la chova es el lirio o talla hams que no tiene nada que ver con el palometon

Alejandro

No das la bara Ivan para eso esta esto, yo ultimamente estoy probando con peces de 9, 10, 11 cm pro todavia nada d nada por eso estoy probando tb en los pantanos pq creo q en el mediterraneo como no sea embarcado poco nos comemos, pro bueno seguiremos probando, una cosa ivan q peces me recomiendas mas? poppers, superficie o medias aguas? gracias por contestar.

Ivan

minows de poca profundidad o los de medias aguas a mi personalmente los que mejor resultado me an dado, son:
los husky herk, creo que se escribe asi  d 9 cm en color dorado y lomo negro( color G ) y la original flotante d rapala en color smn. esto en rapala y despues ya si t puedes hacer con un flash minow color american shad de lucky craft mejor son bastante mas caros pero una vez los tengas, veras lo que es pescar d dnd no hay pescado, asi q si tienes la oportunidad d comprarlos no seas tacaño y comprate 4 o 5  tranquilo que cunden y te llenan la pesca d esos momentos especiales.
d rapala tambien me gustan los colores s, mu, hs, fh, v, b, sfc, y gfr este ultimo para cuando el mar esta zumbao los rh tb y otros colores naturales aunque nunca los e tenido asi que a pescar que el mar esta lleno de sorpresas, quizas nos espere un dia la d 5 kilos pq no ? ;)

Alejandro

Gracias por la informaciòn compañero, haber si coincidimos y en vivo es mas facil enseñar y aprender, este find creo q voy a ir al puerto de burriana a probar, wenaaaaaa pescaaa.

Ivan

Por mi quedamos cuando quieras pero eso si si no t importa que solo tenga 16 añetes d na ;).
saludos

juanra

Quien los pillara :roll:  joer 16 añitos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

CitarQuien los pillara  joer 16 añitos
Abuelo!!!!!!!!!!  :twisted:  :D  :D  :D
Un saludo maquina  ;)

Ivan

jajajaja :P , si no me quejo sino que me vengo a referir q mis opiniones quizas no sean correctas por falta d experiencia jajaja por lo demas bunos son  ;)
saludos compañeros

Alejandro

Wenas Ivan, la edad es una cosa relativa, yo tengo 30 y tampoco tengo tanta esperiencia en esto, weno lo dicho gracias por tus consejos una cosa donde puedo pillar los flash minow? y los husky herk?, nuevamente gracias , otro saludito abuelooooo, cuando quieras quedamos todo sea por echar unos lances.

Ivan

hola nen, el flash minow tiene que ser por internet a algun amigo d sokala etc... y los husky herk los pillas en cualkier tienda que vendan arttificiales rapala como la original etc los husky no t van a ser nada complicado encontrarlos asi q salut y bona pesca y lo de los lancas cuando kieras  ;)