Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sobre cañas

Iniciado por zin, 10 de Abril de 2005, 05:21:39 AM

zin

hola a todos.en breves voy a comprar una caña y estoy deshojando la margarita a ver cual pillo,voy a usarla para pescar con señuelos ligeros ,el mas pesado que uso es el aile magnet,he visto una sert sextant,la tuve en la mano y me parecio adecuada pero aun no he visto la technium df salmon que tiene buena pinta ni las colmic de sokala que hay alguna guapa tambien.si alguien las tiene me gustaria que me comentasen como van,sobre todo la salmon, que es la que mas me gusta de las candidatas.soy todo oidos ,venga un saludo y a dar caña.

juanra

No se si la tecnium df salmon es la tecnium df de potencia 15-40 que tiene Rapalnui pero si es parecida la compraria inmediatamente sin ninguna duda.Es una caña muy ligera,con potencia adecuada y muy bien acabada.Para paseantes y poppers muy buena y para minows ligeros debe de ir de cine ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

multi-pekador

yo sin ninguna duda te diria ke compraras la greys 2.70 acionn 10 -60,,una verdadera joya sin niguna duda, no se tamopoco en ke longitud kieres la caña.si es omas grande de 2.70. mirate una ke hay especial lubina creo ke es 3.30,un saludo auntenticos cañotes de verdad, aki el gramaje ke pone si es real

Anonymous

Multi pecador ¿sobre que precios andan las greys?
Es que he estado mirando algunas cortas para paseantes y demas, como por ejemplo la G1311 de Lamiglas (tu que dices rada?  ;) ).
Pero claro, el precio tambien es acorde a su calidad....por desgracia.
Saludos.

zin

si la greys tambien la tenia en el punto de mira,si hay alguna de tres metros de las caracteristicas que dices,o de 3.30 si esos 30 cms no se van para la empuñadura,pero no se como andan de precio o los modelos de que dispone la marca pero por las opiniones de los que las teneis deben ser buenas cañas,si no son muy caras......por cierto me han comentado que va a sacar dam una serie de cañas para spinning muy interesantes asi que no se si esperar a ver que tal son

Carin

Buenas noches,

Aunque yo todavia sigo sin estrenarme, las Greys me parecen unas extraordinarias cañas, desde la opinion d un novatillo evidentemente.

Las GRX Spin andan por los 141€, como es precio estandar, supongo que no hay problema en comentarlo.

De todas formas si te pasas por la pagina de GREYS tienes toda la información sobre estas cañas.

http://www.greysfishing.com/products/choice.php?sub=2&sec=1

http://www.greysfishing.com/products/products.php?rid=9&sub=2&sec=1

Yo tengo la 3 metros y despues de lo visto en la quedada de Getxo, creo que mi proxima caña sera una de 2,70 o 2,40 m.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

RAPALNUI

La mia es esta y me va de coña.Menudo walking de dog que me hace el super spook.

STECDFAXSP270M 270 234 94 3 7 XT-60 - 10-30

;)

dragarios

Yo te puedo decir que tengo la greys spin misionary de 3m accion 15-45 y va de coña es ligera y puede con todo bicho pescable(de momento)

RAPALNUI

Esa parte es la que me falla a mi.Probarla con alguna lubi. :oops:  :oops:  :oops:

multi-pekador

la grx spin ke es la ke tengo yo en 2.70 lo dicho por carin.un saludo. yo tengo la de accion 30 100, y es un cañon la de menos accion tiene ke ser una gozada para paseantes y minows y demas,yo con la mia de accion 30 100 he probado hasta con un plomo de 90 grs a ver ke pasaba y va de la ostia, os la recomiendo si lo ke kereis es lanzar pepinos lo uniko discutible es la longitud pues es la mas larga, y si la hubieran hecho en trtes treewntas para lanzar seria demasiado. un saludo

adri

Lo dicho la GRX es muy buena caña estoy bastante contento con ella es bastante rigida accion de punta y ligera 3 piezas y comoda de transportar lo unico que le faltaria un tubo de tipo travel yo la estoy castingando diariamente con todo tipo de poppers de 40 a 90gr searocks de 90gr i de 60gr rangers i demas parafernalias es comoda para los paseantes i tiene un buen tacto a la hora de hacer el walking se comporta bien con los pesos ligeros con ella he lanzado los pins minnow de 9cm y el modelo pequeño de los longcast y demas hasta ahora solo la he estrenado con morralla con las jurelas de medio kilo i con las anjovitas te lo pasas pipa jajaja cuando me entre un buen cacharro ya veremos como se porta un saludo multi-pekador ciau  :twisted: