Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Muy buenas soy nuevo

Iniciado por Narcos, 24 de Octubre de 2016, 00:38:12 AM

Narcos

Muy buenas a tod@s soy nuevo en l foro y en la pesca del spinnig, estoy iniciándome y estoy  un poco "PEZ" n esto soy de santander cantabria y queria saber si alguien me puede dar algun consejillo para poder sacar alguna pieza y si es posible que con que seria mejor empezar con vinilo o con señuelos rigidos tipo minnow paseantes poppers etc.. graciaas y buenas pescas a todos !! Un saludoo

MaestroFuragaña

Cita de: Narcos en 24 de Octubre de 2016, 00:38:12 AM
Muy buenas a tod@s soy nuevo en l foro y en la pesca del spinnig, estoy iniciándome y estoy  un poco "PEZ" n esto soy de santander cantabria y queria saber si alguien me puede dar algun consejillo para poder sacar alguna pieza y si es posible que con que seria mejor empezar con vinilo o con señuelos rigidos tipo minnow paseantes poppers etc.. graciaas y buenas pescas a todos !! Un saludoo
Bienvenido Narcos!!
Yo desde mi experiencia cuando comenze el spinning, te puedo decir que me han ido mejor los señuelosde casco duro, mi primera lubi la cogí con un rapala que ni conocía, me le dio mi padre y la pesque en ría...
En conclusión yo empieze con una caña corta, 1,70 y un carrete alivio 4000 q todavía conservo :) mucha paciencia y probar y probar señuelos
El black minnow nos va muy bien si quieres vinilos blandos
"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza".

desdelapopa

Hola muy buenas barcos, yo también llevo poco tiempo, y desde mi corta experiencia te aconsejo empezar con señuelos duros, siempre mirando que estén más o menos dentro del rango de tu caña. Y no volverte loco comprando, bajo mi opinión, en principio con 3 o 4 señuelos esta de lujo, para mi los mas sencillos para iniciarse son los minnows.
Otro tema es el tipo de linea a usar, lo más común para esta pesca es montar trenzado.
Un saludo y buena pesca.

Kurma

Yo vivo  en el area de Noja, y soy nuevo en el spinning de mar, en otras épocas cuando vivia en Castilla hacia spinning con las primeras rapalas que salieron y con cucharillas he pescado lucios y truchas.
Si te animas para los días 13, 14 y 15 que hay mareas vivas por esta zona yo voy a ir a Santoña o a la ria de Ajo.
Pues lo dicho, déjamelo por MP.
Saludos y buena pesca.