Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Petición licencia pesca ARAGÓN

Iniciado por Rapalero, 05 de Enero de 2004, 17:43:43 PM

Rapalero

FAX

Para licencias de pesca en aragón
Att. Mar Gonzalez
(Ejea de los Caballeros) Aragón

Nº fax: 976677136

Datos del solicitante:
Nombre
Dirección
Fecha de nacimiento
Número del D.N.I.

Te mandan la licencia a casa para pagarla y sellarla en el banco  ;)

Basses temblad
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaillo

Rapalero¿se puede pedir por email?
Saludos.

billy

Yo la sake el año pasado y pienso sakarla este año tambien pero...¿depues d sakarla el primer año te mandan a kasa la karta d pago para ir al banko a renovarla ( Ej: Navarra, Castilla-leon...) o hay k volver a solicitarla( Cantabria)???
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Es por fax o carta tradicional y mandan año tras año lo que pasa que el año pasado no me hice y sólo le han mandado a mi padre lógicamente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marineroentierra

¿Qué precio tiene? Si es económica, total por tenerla nunca se sabe.

arian

Para marineroentierra:El precio dela licencia de aragon es de 8.32 eso la temporada pasada esta no se si la subiran? aunque no creo que suba una barbaridad Bueno agur!

marineroentierra

Gracias Arian, descuida que la subirán, cómo se van a privar de ese privilegio. Saludos.

pescaillo

Gracias rapalero.4 dias han tardado en mandarmela.Precio 8.5 euros.
Saludos.

sarria

Yo acabo de mandar una carta con mis datos a

Servicio Provincial de Medio Ambiente
C/ Ricardo del Arco nº6
Huesca
España

os cuento en unos días.

P.D. este año que viene espero sacar mi primer siluro, tendré que contratar a Lander como guía  :lol:  :lol:  :lol:

lander

Pues si es para guiarte por las carreteras del centro de Zaragoza no cuentes conmigo  :shock: , siempre que hemos pasado por allí nos hemos liado.

A ver si montamos una expedición en primavera  :D antes de que frecen... (las parientas de unos que yo me sé)  :twisted:

agures
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Yo no sólo aprovecharía las licencias para pescar siluros. Aragón tiene unos ríos acojonantes para los salmónidos. Yo este año pienso ir varias veces; además los ríos están libres hasta el 31 de Agosto y los lagos hasta el 15 de Septiembre.
Los siluros nos esperan!!!!!!!!!!! :P  :P  :P
Besitos!
Iñigo.

pesquista

Yo tb tengo idea de unos dias de alta montaña en verano. Idea.... luego todo quedara en nada  :(  pero tengo la ilusion  8)

sarria

Hace unos tres días es decir el 23 recibí el impreso para hacer la licencia, total un mes de espera, lo malo que me venía para la de caza y por ahora no me va... he mandado un fax con el dni y todos los datos al: 976-716630, os cuento en unos días... lo apunto aquí para años venideros...

sarria

Hoy día 28 he recibido el documento con la licencia para el banco, total: 2 días de tardanza en el fax anterior, mañana la pago.

Audi

Wenas gente. Alguno a pedido la licencia kon el fax de rapalero?. Si es asi kuantos dias os a tardao en llegar la karta?. Cual de los 2 faxes es mas seguro pa ke te llegue. Gracias

Audi

Wenas gente. Ya me a llegao la licencia kon el fax de rapalero, les a kostao 6 dias y vale 9 euros.