Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

funcionan los POPPPERS

Iniciado por Anonymous, 12 de Abril de 2005, 20:13:20 PM

Anonymous

Hola a todos los ke lean mi mensaje y gracias por adelantado al que me conteste i al ke no tambien por tener esta magnifica aficion :D .
en navidades me compre un popper ese tan popular de la cabeza roja de 12 cm   en invierno son efectivos????.
la mar en calma o movidita????.
playas de arena o piedra???
bueno si a los que me conteste les interesa este dato para algo pesco en el mediterraneo mas concretamente en MALAGA

er_chiri

este temita es para elrapalero pues es de alli de malaguita.
A mi me gustan los poppers con mar en calma, para dorados y palometones es lo mejor, sobretodo dias de poniente, es mi opinion, igual para otros les gusta de otras maneras, me funciona bien esta

Un saludo

linchu

A las buenas  :P , a la pregunta de que si los popers funcionan pues...... definitivamente si.

Te pongo un ejemplo con un chug bug he sacado lubina y palometon, lo que varia es la forma de recoger, para el palometon es a lo me cagüen diez osea a toda leche y para la lubina es mas pausado, con tirones, descansos.

Por tu zona he cogido alguna lubi con el poper, pero con levante, con poniente ni se arriman.

Un saludo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Anonymous

Hola paisano!!!
Pues la verdad es que funcionar funcionan, pero con unas determinadas condiciones.
Como bien te ha dicho linchu, la recogida para el robalo se realiza con pausas cortas y tironcillos leves de la cimera de la caña.
En lo relativo a las condiciones de la mar (como tambien te ha dicho linchu) levante es lo mejor. Pero claro si esta pegando se hace complicado manejar estas muestras, asi que mejor con un levante suave que rice ligeramente la superficie (eso si, que la mar este "tapaita"  ;) ).
Ademas te recomiendo que pruebes con paseantes, mucho mas efectivos con las lubinas que los poppers.
Y a ver si nos conocemos maquina!!
Saludos.

juanra

El tema esinteresante pero yo lo complicaria aun mas. :twisted:
Cual es la medida mas adecuada para un popper para lubina? y si quiero pillar un palometon? 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pedro

HOLA!

aunque no me he estrenado con las lubis entoavía, lo que sí he cogido son palometones con el Skitter pop de rapala 9 cm (creo, vamos que si no mide 9 cm, mide 10)  y con el chug bug de storm (modelo saltwater 9 cm).

Eso sí, palometones pequeños de 40 a 45 cm, los grandotes me imagino que entrarían a algo más grande, digo yo.

dragarios

Jo juanra lo pones dificil decir cual es la medida apropiada para sacar lubinas,e mu dificil , creo que puede depender en parte del estado de la mar de la velocidad de recogida, decir que es mejor uno de 7cm que uno de 13cm cada maestrillo tiene su librillo,y cada uno utilizamos el que mejor nos parece fijate tu mismo con el superspook,es mejor el super o el junior hay que ver muchos factres pero al final esto me recuerda mucho a una encuesta de mustu,señuelo grande o señuelo pequeño.
Hala ya la he liado mas . :D  :D

er_chiri

pos Linchu a mi el poniente siempre em ha ido bien cuando entra la noxe, el ultimo poniente q hubo aki en Valencia fue por pascua y unos amigos de noxe clavaron mas de 10 anjovas y las q perdieron, todas con poper y no eran pekeñitas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un saludo

er_chiri

de todas maneras linchu t referias a las lubis con poniente q no se arriman, ahi toi contigo, yo me referia a otros predadores, sorry :oops:

Anonymous

muxaassssssssss gracias a todos ¡¡¡¡
ayer sake dos lubinitas de unos 400 gramillos pero con angilon YA ERA HORA se me fue otra pero bueno .
ya se ke es pedir mucho pero bueno por intentarlo alguien me envia alguna foto de paseantes buenos para la lubina eske me kiero comprar uno y ........ ahy muxos .
lo ke pasa ke el paseante donde ahy rocas en xungo no???? bueno a  esperar el levantilllo

Anonymous

Citarlo ke pasa ke el paseante donde ahy rocas en xungo no????
Al reves compañero, es lo mejor, porque va por la superficie y es casi imposible perderlo (bueno, a no ser que lo lances encima de la piedra  ;) ).
¿dices que hay muchos donde elegir?? pues dime la tienda amigo, porque aqui en malaga solo he visto dos, el skitter walk de rapala y el sunny boat de river2sea (por cierto este ya ni esta).
No te olvides que los paseantes no navegan solos, sino que tienes que animarlos con el clasico walking the dog.
Usa el buscador que hay hasta videos!!!!!!!
Saludos mostro.

Maren

Poppers,poppers,poppers,  :twisted:  :twisted:
   Yo era un GRAN enemigo de los señuelos de superficie, yo era un GRAN AMANTE de los minows(lo sigo siendo eh!), pero mi chip cambio, empece a conocer los señuelos de superficie, y no hay dia ke pase ke no eche a pasear los poppers, Rosta,Atom,Polaris,G-Splash,etc,...
   Juanra preguntas poppers para lubinas y poppers para palometons,Anjovas,etc..., eso es como todo, una Lubi de 1 kilo no tendria miedo de entrarle a un Rosta popper de 135 mm, pero yo le echaria un G-splash de 80, bueno segun como estaria el agua, me referia a aguas un pelin tranquilas, si el agua se mueve le meto fijo uno mas grande.
   Poppers,Pencils poppers y demas artilugios para Palometones,Anjovas y demas, como en todas las especies hay pequeños y grandes especimenes, creo ke buscas los grandes, asi ke pa ke vamos a andar con señuelos de jugete, claro ke le entrarian, pero ke levanta mas agua? mis G-Splash de 80 mm o un polaris de 90 gramos, ademas no puedes arriesgar con los Tallahams, en descuidarte se meten un Señuelo de 20 centimetros enterito y te cortan.
     Otra cosa, Llampugas con poppers, una gozadaaaaaaaaa, un vicio, una pasada, poppers pequeños, peppys, etc.....
        Todo un mundo ke "desprestigie" hace un tiempo, y de lo ke me arrepiento y estoy intentando recuperar

juanra

Mira en cualquiera de mis albunes de fotos y veras el Super Spook,que es el mejor paseante del mundo :twisted: .Es el señuelo adecuado para pasearlo por el peor lugar del mundo para los minows porque pasara por encima de todas las rocas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo