Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cicerellux 9 gr, edicion limitada a beneficio del foro.

Iniciado por Xema, 05 de Noviembre de 2016, 10:53:06 AM

Xema

Por petición popular pongo otra gominola a neneficio del foro.

En esta ocasión se trata de mi visión personal de un señuelo tipo lanzón, Cicerellux.

Tiene un peso totalmde 9 gr, y una longitud de 100mm, montado con anzuelo texas tipo worm de pata larga. Tiene una acción lineal muy buena, con mucho contoneo y culebreo. He mejorado algunos aspectos del cuerpo para que sea mas resistente a las picadas, ademas el cuerpo puede ser recortado, hasta caso 2cm, permitiendonos usarlo varias veces despues de que se rompa la unión con la cabeza.

Esta vez, se trata de un señuelo montado completo, listo para pescar, mas un cuerpo de repuesto del mismo color.

El precio es de 5€ e incluye los gastos de envio que corren de mi cuenta, asi los 5€ íntegros van para el foro.

Labrido

ltblue

Ahora mismo estoy a dos velas ,si no uno se vendria tambien conmigo , con esa pintaza.... :babeando:
A la proxima ya si que no lo dejo escapar  ::)
---------------------C & S---------------------

Neno

Labrido

Xema, recibiste el privado?

Sé que hay algunos problemas con los privados y tuve un mensaje que mi bandeja estaba llena y no me lo permitía. Cosa que no es así.

Si no lo has recibido, me das un toque

Xema

Ya he contestado, es que tengo michos problemas para contestar desde el movil... nunca me deja enviar las respuestas al foro....

Amilas

Pues ayer tuve que quitar el mío porque me lo iban a destrozar las vaquillas y los abadejitos. No querían otra cosa.

?????? ??? ??????

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Neno