Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning en cadiz

Iniciado por desdelapopa, 15 de Noviembre de 2016, 16:14:58 PM

desdelapopa

Hola buenas, llevo poco tiempo practicando spinning, aunque si que practico otras modalidades de pesca desde pequeño, estoy muy agradecido a este foro, ya que me ha ayudado mucho para ir metiéndome en el mundillo e ir orientándome.
Me gustaría que este tema sirviera para intercambiar opiniones, consejos, dudas .... entre pescadores de la zona de Cádiz o cualquiera que venga de visita, o para quedar para echar unos lances y demás.
Un saludo y buena pesca.

desdelapopa

Buenas voy a empezar a compartir mis pocas experiencias, a ver si así se anima alguien más. De momento las zonas que he tocado han sido: La Caleta, Punta San Felipe y espigón de Sancti Petri. De momento La Caleta es mi pesquero preferido aunque puede que también sea porque la conozco mucho, me gustaría probar el rio San Pedro, pero no se exactamente a que zona ir.
Un saludo y buena pesca.

Serpico

Me encanta Cádiz, aunque siempre que he ido no he rascado bola, ni a spinning ni a surfcasting, horas y horas las cañas de surf y ni picada, estuve diez días en el Palmar y nadita nada y no hubo día que no fuera un chorro de horas, termine moviéndome hasta Zahara y tampoco toqué pelo, pero si guapisimos los sitios, vaya playazos, todos los años bajo por lo menos diez días, pero yo creo que es más para surfcasting que para spinning, yo estoy más acostumbrado a Asturias y Galicia. Un ssludo

desdelapopa

Hola buenas, supongo que las zonas que comentas son mas para surf, pero hay otras zonas que tienen condiciones para ser buenos pesqueros de spinning, o por lo menos esperemos que sea así ;D.
Desde luego por aquí cada vez se anima más gente a practicarla, y las bombetas y raglous siempre se han usado.
Un saludo.