Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Eu

Una pregunta, alguien ha encontrado en AliExpress plomos de surfcasting? Es que también lo practico y no lo encuentro ni queriendo. Gracias

Antn

Hola! Alguien tiene localizados plomos de oliva alargada? Los estoy usando para meterles pesos internos a los señuelos que estoy haciendo, por eso necesito que sean de oliva alargada y no me sirven los de oliva normal, que esos si que los tengo localizados. Hablo de pesos pequeños, de menos de 3g.
Graciñas!!

Negutxo

Cita de: Antn en 03 de Octubre de 2018, 13:07:05 PM
Hola! Alguien tiene localizados plomos de oliva alargada? Los estoy usando para meterles pesos internos a los señuelos que estoy haciendo, por eso necesito que sean de oliva alargada y no me sirven los de oliva normal, que esos si que los tengo localizados. Hablo de pesos pequeños, de menos de 3g.
Graciñas!!

Mira en Decathlon.

Antn

Cita de: Negutxo en 03 de Octubre de 2018, 14:59:04 PM
Mira en Decathlon.
Los del decathlon son los que estoy usando ahora mismo. Pregunto aqui por si alguien los tiene localizados o sabe como buscarlos en aliexpress. Pero gracias de todos modos.

Deltero

Thkfish forma Oliva plomos pesca de agua salada herramientas señuelo hueco plomo 10G 6G 2G pesca tackle Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/bNAF0n77.         
Estos te sirven?
Si no piquen, canyada!!

Deltero

Perdón, no había leído que los necesitas alargados.
Saludos
Si no piquen, canyada!!

Antn

Cita de: Deltero en 03 de Octubre de 2018, 21:19:46 PM
Perdón, no había leído que los necesitas alargados.
Saludos
Exacto, pero gracias de todos modos!

CCP

Cita de: CCP en 17 de Septiembre de 2018, 22:45:44 PM
Mis ultimas adquisiones en aliexpress. La verdad que no se como seran porque aun no las he recibido. Pero las peques tienen buena pinta para guardar los carretes o transportarlos en caso de viaje. El mundo de bolsas de transporte de las camaras fotograficas tiene muchoq eu aportar a la pesca creo.

La mochila grande ya veremos como se comporta la cremallera pero es resistente a los arañazos y al agua por lo que no deberian de meter una cremallera mala.

Borrado link porque no envia el vendedor.

la mochila:
https://es.aliexpress.com/item/Andoer-DSLR-C-mara-al-aire-libre-resistente-al-desgaste-mochila-de-v-deo-resistente-al/32868192179.html

Ya contare cuando las pruebe,. Lo pongo sin probar el material porque me parece un material interesante y por si buscais mas tipos y alguien tambien quiere probar otros modelos, hay muchisimos y todas acolchadas y con compartimentos.

Bueno, recibi la mochila grande y he borrado el link a las peques porque el vendedor no envia ni contesta...aliexpress me ha devuelto el dinero.

La mochila de muy buena calidad y muy amplia, caben hasta 7 carretes de spinning en ella, es acolchada y tiene tres compartimentos amplios uno en el frente, otro detras y uno dentro en la tapa. Viene con sus sepaadores, también acolchados, que son colocables en muchas posiciones o se pueden quitar. El problema...la cremallera que no la veo buena, es impermeable y aguanta bien roces con rocas..ya veremos cuanto pero por ahora tras dos salidas perfecta sin rasguños.

Lo cierto es que tras recibirla me he comprado otra de otro modelo (que es dura y con cremallera YKK.)porque pienso utilizar una para lo que he dicho de guardar carretes y tenerla de recambio  por si se me rompe la otra que he comprado.

pondre el link cuando la reciba. Pero ya os digo que esto de las mochilas para camaras fotograficas me ha sorprendido bastante.

Romy

Cita de: ovefish en 10 de Diciembre de 2016, 00:24:25 AM
Yo he recibido estos señuelos..tienen muy buen acabado....a ver qué tal funcionan!De precio...que comentar...muy baratos...el largo ...de 21 cm y 23 gr...el lote d 10 ..13'98€!Si alguno los usa ..que comente..

El primero color plata pejerey o anjova 400g último cabeza roja y cuerpo blanco de noche picadon sin captura

Romy

Romy

¿Qué os parece este hilo? 18lb = 8'17kg 0'16......el tema es que tras varias comprobaciones de rotura rompe a 6 kg aproximadamente.no llegó a 4€, ahora 5,41€.

300 m Super Strong japonés multifilamento PE trenzado pesca Línea 12 20 30 38 50 60 80 LB Pesca de la carpa
http://s.aliexpress.com/vQbuqQzE?fromSns=Copy to Clipboard

mestre

Para relleno....yo lo compré hace mucho y si no lo han cambiado era una kk
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Romy

Cita de: mestre en 15 de Octubre de 2018, 15:46:05 PM
Para relleno....yo lo compré hace mucho y si no lo han cambiado era una kk

Lo probaré de todos modos...gracias amigo...

JuanmaRiveira

Cita de: romyelcolo en 15 de Octubre de 2018, 13:58:14 PM
Cita de: ovefish en 10 de Diciembre de 2016, 00:24:25 AM
Yo he recibido estos señuelos..tienen muy buen acabado....a ver qué tal funcionan!De precio...que comentar...muy baratos...el largo ...de 21 cm y 23 gr...el lote d 10 ..13'98€!Si alguno los usa ..que comente..

El primero color plata pejerey o anjova 400g último cabeza roja y cuerpo blanco de noche picadon sin captura

en el hilo de señuelos de AE. ya se han comentado algunos de estos señuelos, en este blog también los comenta e incluso los desmonta.:  https://jeanpaulcharles.wordpress.com/2017/12/24/chinoiseries-de-noel/

fiallega

Cita de: rrmmgg en 13 de Junio de 2018, 22:56:23 PM
Buenas noches, de Ali veo muchos señuelos, grapas, hilos, carretes .... Alguien ha comprado alguna caña?
Estoy viendo las ul/u para rockfishing y egin con dos punteras para distintos cw para mi pareja , pero ... Merecerán la pena?

Un saludo

Yo compré una tsurinoya mystery se llama por 50 euros para paseantes y la verdad es que está muy bien para ese precio. Anillada en Fuji

CCP

Cita de: CCP en 10 de Octubre de 2018, 09:13:17 AM
Cita de: CCP en 17 de Septiembre de 2018, 22:45:44 PM
Mis ultimas adquisiones en aliexpress. La verdad que no se como seran porque aun no las he recibido. Pero las peques tienen buena pinta para guardar los carretes o transportarlos en caso de viaje. El mundo de bolsas de transporte de las camaras fotograficas tiene muchoq eu aportar a la pesca creo.

La mochila grande ya veremos como se comporta la cremallera pero es resistente a los arañazos y al agua por lo que no deberian de meter una cremallera mala.

Borrado link porque no envia el vendedor.

la mochila:
https://es.aliexpress.com/item/Andoer-DSLR-C-mara-al-aire-libre-resistente-al-desgaste-mochila-de-v-deo-resistente-al/32868192179.html

Ya contare cuando las pruebe,. Lo pongo sin probar el material porque me parece un material interesante y por si buscais mas tipos y alguien tambien quiere probar otros modelos, hay muchisimos y todas acolchadas y con compartimentos.

Bueno, recibi la mochila grande y he borrado el link a las peques porque el vendedor no envia ni contesta...aliexpress me ha devuelto el dinero.

La mochila de muy buena calidad y muy amplia, caben hasta 7 carretes de spinning en ella, es acolchada y tiene tres compartimentos amplios uno en el frente, otro detras y uno dentro en la tapa. Viene con sus sepaadores, también acolchados, que son colocables en muchas posiciones o se pueden quitar. El problema...la cremallera que no la veo buena, es impermeable y aguanta bien roces con rocas..ya veremos cuanto pero por ahora tras dos salidas perfecta sin rasguños.

Lo cierto es que tras recibirla me he comprado otra de otro modelo (que es dura y con cremallera YKK.)porque pienso utilizar una para lo que he dicho de guardar carretes y tenerla de recambio  por si se me rompe la otra que he comprado.

pondre el link cuando la reciba. Pero ya os digo que esto de las mochilas para camaras fotograficas me ha sorprendido bastante.

Ya he recibido la otra mochila. Es de mas calidad que la otra aunque mas peque y mas cara. Las cremalleras son buenas pero no llevan el logotipo YKK que lo deberian de llevar. Es semirigida por lo que va fenomenal para guardar carretes. la envian desde españa por lo que me ha tardado una semana nada mas.

Os pongo unas fotos y el link de aliexpress, los carretes son todos de spinning tamaño maximo 4000 para que os hagais una idea de la amplitud.

Link aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/Neewer-C-mara-bolsa-impermeable-a-prueba-de-choques-partici-n-11x6x14-protecci-n-mochila-para/32835074432.html

Xema

Juas... yo tengo una igula para la camara de fotos!!! :number_one:

Albert1

Alguien ha probado algun fluorocarbono de Ali que valga la pena?

Labrido

Venden como Fluorocarbono cosas que no lo son.
Por lo poco que cuesta un Fluo Berkley, mejor asegura el tiro

Romy

Cita de: Albert1 en 18 de Octubre de 2018, 12:54:54 PM
Alguien ha probado algun fluorocarbono de Ali que valga la pena?u

Yo estoy probando este. De momento bien.

Angryfish fluorocarbono 50 m transparente Super fuerte
http://s.aliexpress.com/VjEraEfI?fromSns=Copy to Clipboard