Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

JordiTRS

Cita de: romyelcolo en 18 de Octubre de 2018, 18:28:16 PM
Cita de: Albert1 en 18 de Octubre de 2018, 12:54:54 PM
Alguien ha probado algun fluorocarbono de Ali que valga la pena?u

Yo estoy probando este. De momento bien.

Angryfish fluorocarbono 50 m transparente Super fuerte
http://s.aliexpress.com/VjEraEfI?fromSns=Copy to Clipboard

Mira , casualmente me acaba de llegar este mismo en P.E. 1'5 para los bajos de spinning ligero y voy a pedirlo tmb en P.E. 0'8 para los bajos de rock , espero que salga bueno  :cunaooooo:
Daiwa Fuego 2.13m 7-28g + Daiwa Fuego LT 3000CXH

Albert1

Acabo de pedir este de Angryfish en dos diametros distintos. A ver que tal es. Gracias compañeros!

Amergin

Con un  vinilo de Aliexpress de cabeza plomada 8 como esta

Sag

Cita de: Albert1 en 19 de Octubre de 2018, 18:22:05 PM
Acabo de pedir este de Angryfish en dos diametros distintos. A ver que tal es. Gracias compañeros!

Yo he probado varios y, de momento, es con el que me quedo, con el de Angryfish. No se decapa o deshilacha, es rígido y resistente. Y se quema como dicen que debe quemarse un 100% fluorcarbono.  De todas formas, también uso un "coated" mucho más barato, no 100%,   el https://es.aliexpress.com/item/KastKing-300Yds-274M-Brand-Top-Grade-100-Japanese-0-16-0-45mm-Fluorocarbon-fishing-line-Monofilament/32537229667.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.77c763c0RD0Xrj y no aprecio diferencia en rendimiento ni en eficacia. Es un tema que aprovecho para preguntar, dada la diferencia de precio ¿compensa el 100% fluorcarbono?
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Romy

Cita de: Sag en 24 de Octubre de 2018, 11:29:00 AM
Cita de: Albert1 en 19 de Octubre de 2018, 18:22:05 PM

Yo he probado varios y, de momento, es con el que me quedo, con el de Angryfish. No se decapa o deshilacha, es rígido y resistente. Y se quema como dicen que debe quemarse un 100% fluorcarbono.  De todas formas, también uso un "coated" mucho más barato, no 100%,   el https://es.aliexpress.com/item/KastKing-300Yds-274M-Brand-Top-Grade-100-Japanese-0-16-0-45mm-Fluorocarbon-fishing-line-Monofilament/32537229667.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.77c763c0RD0Xrj y no aprecio diferencia en rendimiento ni en eficacia. Es un tema que aprovecho para preguntar, dada la diferencia de precio ¿compensa el 100% fluorcarbono?

Buena pregunta......yo diria si el recubierto hace misma función de menos visible,entiendo que en la resistencia no hay problemas

dapra

Mitchell catch spin 182 4/15gr
Caperlan Ilicium-100 230 10-40 g
Vercelli Oxygen combat pro kw 420 100/300gr
Caperlan Surf 420 100/200gr

BlackYeti

Em el decarton vale una birria.. Pa que pedirlo a China

ZUBEL81

:facepalm:
Ves como se llaman?  (Bombarda)
Pues usando en buscador de AE... Te aparecen miles de resultados...

5 unids de alta resistencia de fundición SPIROLINO FORELLE POSEB slow sinking suspending Bombarda Sbirolino fly fishing spinning float
https://s.click.aliexpress.com/e/cUnyGOCt

alvatroos

Holaa.
Enlace a la marca Kastking,por si quereis mirar cosas y especificaciones:
https://kastking.es.aliexpress.com/store/seller-store-story/216889.html?spm=a2g1y.12024536.pcShopHead_6157186.7
He andado cotorreando lo que se sabe de Kastking y le he comprado un Sharky II 3000 a mi viejo,ese está sin estrenar.Viendo la pinta que tenía,muy buena,y desencantado de otros carrtes pedí para mí un Sharky II 1500.Enviado desde el almacén en España,25e y en tres dias en casa.Pensé que no se perdía mucho..pero es que de momento parece le dá 10000 patadas a un Exage que vale el tres o cuatro veces más..alucinante.
Me lo he llevado de paseo cargado con un pitbull 0,8..ni una peluca pescando con viento y señuelos ligeros.Lo tuve 5 horas bajo la lluvia y recibiendo salpicaduras..ni inmutarse,es más,por un problema que ahora comentaré me ví obligado a terminar la sesión con un zauber 2000 y en 1 hora de lluvia y sometido al mismo trato agarrotó y dejé de pescar obligado.

El problema..el problema fue que despues de liberar una lulu me dí cuenta de que había perdido el tornillo del pick-up que sujeta la roldana del guiahilos :facepalm:,se ve que el chino de marras no había desayunado bien y se aflojó hasta caer al agua.por suerte no perdí nada más y le he cortado y adaptado otro tornillo.
Este:

Este es aspecto general del carrte.

Detalle del eje,un carrte de 25e con 10 rodamientos,dos de ellos en el eje,sin casquillos de plástico y parcialmente waterproof.Eso es relativo..pero os aseguro que despues de 5 horas lloviendo y recibiendo salpicaduras mi exage 2500 hubiera gripado,mi zauber gripó en cuestión de una hora.

Esta es la bobina,alucina :D.

Y este es el estupendo trato que recibió en su estreno.

No se qué pasará ni como envejecerá pero de momento estoy encantado.Si me dura lo mismo que un carrete de 100 euros,me promedian 2 años, ya estoy contento.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

alvatroos

Pues vaya putada,del kodiak había leido alguna review y no eran malas opininiones.Pero con 70e ya no enredo..si me la juego con 25 no me importa,lo asumo.A ver que ocurre.

alvatroos

Me he releido con calma la review.Parece un problema de diseño solo en el 3000,curioso,supongo que es lo que tiene usar componentes comunes en distintas tallas de carrte.Este señor sigue defendiendo la calidad/precio del 4000 por encima de otros.
No soy un experto en mecánica,ni en mecánica de carrtes tampoco..has visto Nadir,habeis visto algún experto en tripas de carrete el las fotos que he puesto o despiece del Sharky II?Que pensais?Mecanicamente hablando,sin mas..
Saludos.

Nadir

El francés también comenta que pudiera ser un problema de una única unidad o como comentas de una serie, por el precio poco se arriesga y el carrete que pones tiene buena pinta, qué más quieres por 25 euros...

alvatroos

Cita de: Nadir en 01 de Noviembre de 2018, 17:21:38 PM
por el precio poco se arriesga y el carrete que pones tiene buena pinta, qué más quieres por 25 euros...
Eso pienso yo..Solo los dos rodamientos en el eje y la tapa de la bobina ya me parecen una mejora con respecto a lo que tengo.
Iré contando incidencias.

Xema

Un tornillo es un tornillo, seguramente puedas encontrar reemplazo.

Yo llevo ya para 3 años con el axe, y ahí esta, al pie del caño.

alvatroos

Al pie de caño es buena ;D.
Si,el tornillo del afoto ya es el de reemplazo,ojalá todos los males fueran esos.Este lo corté de largo y le pasé la cabeza por la piedra hasta que encajó en el hueco.Y además como encontré 4 iguales tengo repuestos para mi 1500 y para el 3000 del viejo que son iguales.

davidgarcia

Estoy buscando unos triples buenos y económicos sobretodo, alguien tiene algún modelo que esté bien testado? gracias de antemano

Nadir

VMC 9626 PS, la relación calidad/precio de estos es difícil de igualar, lo que ocurre es que pesan algo más que los originales de la maroría de señuelos y no todos lo admiten sin resentirse en la natación; eso hablando de los del 4, los del 6 hay un gran salto y son algo pequeños.

_Toño_

Daiwa Crosscast Hard Game III S 902 HFS
Ryobi Zauber CF4000

HTO Nebula HSN24M
Shimano Sahara C3000 HGFI

Romy

Alguien ha probado este tipo de señuelo con pala de metal y apertura en medio? Me hace un movimiento extraño ya que se hunde entre 20 y 30 cm y después salta fuera del agua