Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

PejeSpinning

Cita de: Ollimi en 25 de Julio de 2019, 18:39:43 PM
Oh gracias, pues no, no lo había visto. Para mi caña casi mejor en 33g que en 26g. No me había fijado que hay un mesias en 30g, hace mucho que está a la venta ? 
Otra pregunta, cabezas plomadas de 30 35g gramos en alispres ?  solo encuentro de -25g.

Las copias de los BM son 32 grs en total. Si buscas sólo que la cabeza pese entre 30 y 35 grs, la verdad es que no sé  :nuse:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Ollimi

Si esos estaba buscando, solo los encontraba caros o con mala pinta, gracias.

ExGolfo

Bueno me leí las 27 página y tengo alguna pregutilla.
Grapas: yo uso estas pero alguna de las que ponéis también irán bien.
https://s.click.aliexpress.com/e/9AKKELA

Anillas: seguramente de la misma marca irán bien si no alguna que ponéis al principio.
Caja señuelos: tipo cinturón grande, cuando te llegue comenta que me come el ansia  :cunao: :cunao:
Carrete el sharky 2 no lo venden en tamaño pequeño, el 3 parece bueno pero no sé, el AXE también parece bueno y el jaguar 2000 pero este último el francés en el despiece del 5000 creo dice que algunos 2000 han fallado en alguna pieza interna.

Y a lo que me interesa ahora los trenzados.
Cual al final es bueno o malo. El que dice el francés:SeaKnight monstruo W8 o estos.
Meredith Mega8
KastKing Mega8
Luego ponéis otros de 9 fibras pero me hice un lío.(Que si lo bobine flojo, que mis anillas no se en donde me perdí) :meparto: :meparto:
Gracias por todas las aportaciones que hacéis.
Una cosa yo uso el J- braid x8 en 0.18mm
No tengo ningún problema con el, pero le metí un rozada con una lapa que ni contar.
Así que iré mirando algo para novatos que no duela nada joderlo.

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Astan

Recibida la caja de Megabox y hasta la caja es igual, le cambian el nombre y el color de las tapas y luego nos sablean.

ExGolfo

:cid: :cid:
Me gusta. ahora toca decidir si me doy más caprichos
Cómo se entere mi jefa  :smiley_1140: :smiley_1140: :martillazo: :martillazo:
:meparto: :meparto: :meparto:
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

mestre

Trenzados yo he usado el w8 en 0,16, bueno pero muy gordo por ser un 16, el mega8 0,18 es igual de grosor pero lana un poquito menos. Mega8 en ,0,14 muy bueno en tensión puerto muy muy fino, por lo que a un roce, rompe. Ahora estoy usando el super kast 9 en 0,15 y muy contento.
El bobinado con tensión pero sin pasarse yo lo aguanto con los dedos y ya.

Llevo un par de años con esas grapas y sin problemas.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

CCP

Meredith Mega8 0,14..es como maximo un 0,16..yo lo ponia en que era un 0,14 real pero no las tengo todas conmigo. Trae al menos 250 metros reales la bobina. Lo puedes pillar en ofertas como yo a 8 euros  la bobina si la oferta es 1,83 del vendedor y 1,8 aprox de cupon selección.

Yo ehe probado el w8 y coincido, muy buena calidad pero muy gordo. Este por ese precio es totalmente recomendable. No se que precio tiene ahora sin oferta, pero antes eran 10 Euros.

Y pedi una bobina para probarlo auqnue ya venia recomendado por un amigo de pesca y despues ya he pillado 4 bobinas en dos pedidos en las ofertas. cuidado con las aduanas..no mas de 20  euros o los paran seguramente.

Yo compre el color negro del 0,14, lo pongo porque no se si los demas colores seran iguales. No vaya a ser que meta la pata.

ExGolfo

Lo de aduanas lo puse en otro hilo Pero lo pongo también aquí.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES

Resumido en compras superior a 22€ pagar IVA.
En envíos entre particulares superior a 45€
( Si no me confundo)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Romy

Cita de: ExGolfo en 01 de Agosto de 2019, 10:13:39 AM
Lo de aduanas lo puse en otro hilo Pero lo pongo también aquí.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES

Resumido en compras superior a 22€ pagar IVA.
En envíos entre particulares superior a 45€
( Si no me confundo)

Pues yo he pillado.dos carretes de 40€  cada uno y sin problemas a Tenerife...

Antn

Buenas! Ando buscando anzuelos simples para ponerle a algunos señuelos. Habeis probado algunos de ali?
En cuanto a triples estoy usando estos
€ 10,01  46%de DESCUENTO | Caliente 50 unids/lote gancho pesca agua salada estaño mate de acero al carbono de alta 3X ganchos triples 2/0-#1/0-1-#2-4 #-#6-8 # de alta resistencia ganchos
https://s.click.aliexpress.com/e/i3U4JQg

Y de momento estoy muy contento con ellos.

cobacha

El asunto tiene calado y tal vez como dice Lábrido, se merezca un posteo aparte, porque... , tema hay... y mucho. A ver quien le pone los cascabeles al gato y lo abre, tú mismo Labrido. Yo daré gustosamente mi opinión. 
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Labrido

Cita de: cobacha en 01 de Agosto de 2019, 13:35:56 PM
El asunto tiene calado y tal vez como dice Lábrido, se merezca un posteo aparte, porque... , tema hay... y mucho. A ver quien le pone los cascabeles al gato y lo abre, tú mismo Labrido. Yo daré gustosamente mi opinión.

Disculpa Cobacha. Me conecto de higos a brevas

Sobre que tema?  ;) ;)

cobacha

Perdona , no se que me ha pasado, igual he viajado en el tiempo. Se trata del tema de los materiales Ali y las aportaciones para ahorrarnos unos euros y el dilema de las copias y su polémica.. Alguien, creo que fuiste tú decía que se estaba desvirtuando el post. Que se trataba de aportar cosas interesantaes y no entrar en polémica , que podría hacerse en el Bar por ej. No se, no encuentro dichos posteos. La edad me está
pasando factura ..... :martillazo:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Labrido

Cita de: cobacha en 01 de Agosto de 2019, 20:20:46 PM
Perdona , no se que me ha pasado, igual he viajado en el tiempo. Se trata del tema de los materiales Ali y las aportaciones para ahorrarnos unos euros y el dilema de las copias y su polémica.. Alguien, creo que fuiste tú decía que se estaba desvirtuando el post. Que se trataba de aportar cosas interesantaes y no entrar en polémica , que podría hacerse en el Bar por ej. No se, no encuentro dichos posteos. La edad me está

;D ;D ;D ;D

No te està pasando factura la edad...
Tienes la vista bien y estás perfectamente cuerdo

El viaje en el tiempo lo he tenido que dar yo, para encontrar lo que dices, y es completamente cierto. Ni yo lo recordaba.
Está en la pàgina 1 de este mismo post, Noviembre de 2016.

Era más que nada para ahorrarnos las polémicas o discusiones sobre si es ético, adecuado, etc comprar en Aliexpress y centrarnos en si lo comprado tiene la calidad esperada o es una bírria.

cobacha

Cita de: Labrido en 01 de Agosto de 2019, 20:51:54 PM
Cita de: cobacha en 01 de Agosto de 2019, 20:20:46 PM

;D ;D ;D ;D

No te està pasando factura la edad...
Tienes la vista bien y estás perfectamente cuerdo

El viaje en el tiempo lo he tenido que dar yo, para encontrar lo que dices, y es completamente cierto. Ni yo lo recordaba.
Está en la pàgina 1 de este mismo post, Noviembre de 2016.

Era más que nada para ahorrarnos las polémicas o discusiones sobre si es ético, adecuado, etc comprar en Aliexpress y centrarnos en si lo comprado tiene la calidad esperada o es una bírria.

;D ;D ;D Pensaba que estaba en la última página. Si no es la edad, debe ser el ron  :D :D
PD.- No deja de ser interesante el tema.  :cid: :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Zeokat

A ver, finalmente tengo que renovar trenzado debido a un enganche inesperado y perdida de varios metros me han dejado la bobina tiritando  ::)

Hasta ahora venia usando Daiwa J-Braid 8hebras en grosor 0,22 , que se que puede parecer mucho pero aquí al norte hay mucha roca con mejillon, lapa y demás que necesita de algo de grosor, aun así creo que podria bajar a un 0,18 o un 0,20 sin problema. Quierto ver si me ahorro algo comprando un trenzado de Ali, pues el Daiwa J-Braid 8x sigue siendo carillo.

A modo de resumen y despues de leer experiencias varias por el foro, podriamos decir que en Aliexpress tenemos lo siguiente:

- SeaKnight Monster W8: diametro 0,16 para arriba va bien y da buen resultado, pero el diametro es mayor al que se dice.
- SeaKnight Monster S9: no he encontrado nada por el foro, pero leyendo por ahí vuelven a decir que el diametro es más grueso de lo que se marca. No sé si alguien habrá probado este 9 hebras.
- KastKing Mega 8: dicen que no es redondo y con diametro real mayor al que dice ek fabricante.
- Meredith Mega 8: parece ser que es el mismo trenzado que el KastKing Mega 8, pero a mejor precio.
- KastKing Superkast 9: este 9 hebras parece estar bastante bien, dicen que es redondo pero vuelve a engañar en diametro. El problema es que parece que no hay stock del diametro que yo usaría un 0,18.
- Ascon Fish 9 hebras: poca informacion hay al respecto, pero parece que bien.

Vaya lio  :cunao:  alguien puede arrojar algo de luz al tema para intentar asegurar la compra  :nuse:

mestre

Mega8 en 0,18 ó Monster w8 en 0,16 que es igual de gordo que el anterior y quizás lance un poco mejor. Ambos me han ido muy bien.
Ahora estoy con el kastking superkast 9 hebras 0,15 y de momento muy contento...ni idea del 0,18 .
Han mejorado frente a las primeras bobinas, me paso lo mismo con el  Mega8 al principio, salían bolas de pegote, en las dos últimas bobinas ya no ha salido ni una.
Eso es lo que puedo decirte en esos diámetros, el de 9 hebras S9 no lo he llegado a probar, quizás más adelante.
En cuanto al Ascon compré uno de 8 hebras hace un tiempo.....lo tengo para coser cinchas.....era un Benedict vendido y fabricado por Ascon según me dijeron por mensaje.....y para otras marcas más conocidas, vete a saber.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

alvatroos

Acabo de comprar 500mtrs de Moster W8 en 0,14,si dá algo más de diametro no me importa para lo que lo quiero.Enviado desde Spain y lo recibiré esta semana.Es la primera compra de linea "china" que hago,veremos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Romy

Pues creo que es comprar un diámetro por debajo de lo que queremos.....si queremos 0'16 pues 0'14