Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

braid trenzado de 20lbs o de 30lbs, cual prefieren y por que?

Iniciado por robalon, 23 de Noviembre de 2016, 14:35:50 PM

robalon

buenos dias me gustaria saber sus opiniones sobre cual prefieren mas el braid de 20lbs o de 30lbs en spinning orilla de playa y por que?

yo ocupo de 30lbs , pero me gustaria cambiarme al de 20lbs, pero no me decido aun pues en el pasado use de 20lbs y me fue mal pues el viento se lo llevava y a veces se me reventaba con senuelosde menos de una onza de peso, claro era un braid de mala calidad, ahora como dije antes ocupo braid trensado de 8 super slick , power pro de 30 lbs y no se rebienta, lo q si me gustaria es llegar mas lejos con mis lances y con el de 20 lbs lo puedo conseguir pero no me da la comfianza  de resistencia  como el de 30lbs. gracias por sus consejos y conmetarios de antemano.

TXIPIRON

Aupa !

Si es por el lance, cualquier trenzado decente de 20 libras ... e incluso menos, te va a aguantar el lance, a no ser ya pesos de mas de 3 Ozs. y lanzando a "romper" .
Y si es para pescar en playas limpias ( solo de arena ), no deberías de tener ninguna complicación.
Otra cosa es en playas mistas, con rocas, islotes, etc ... plagadas de mejillones, lapas, percebes ....  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalon

muchas gracias por tu consejo TXIPIRON  muy buna y valiosa informacion a tener en cuenta, me voy a  arriesgar a ponerle a mi reel braid de 20lbs pues la lejania en orilla de playa a veces es importante y como que es lo que uno siempre busca que el senuelo este el mayor tiempo en el agua, gracias nuevamente y saludos

robalon

la semana pasada probe el braid marca  spiderwire de 30lbs, es lo peor que existe,  es demasiado rigido y pesado a comparacion de otras marcas del mismo libraje, no lo compren  es lopeor que existe, los lances de orilla de playa con este braid son horribles, no llegan lejos , incluso poniendole al braid el liquido butter line se suaviso, ojala les sirba esta informacion para que no desperdicien su dinero.