aligerar xzoga japan style

Iniciado por irium, 24 de Noviembre de 2016, 18:54:59 PM

irium

pues eso , la japan style 270 cw hasta 100 es una vara muy querida por mi , es una vara de shore jigging que me permite usarla casi como vara unica salvo paseantes , sin riesgo de pillar algo gordo y acabar vendido , lanza muy bien mis queridos daiwa salt pro

el problema  es que carga atras mucho debido a que tiene un mango integral de eva muy pesado , habia pensado aligerar un poco esta zona cortando cuidadosamente  el eva y dejando mango partido ,forrando despues el blank con goma termo retractil , poniendo mucho cuidado en la zona a cortar porque despues hay que lanzar comodo

no creo que le pase nada por esto  no? o quizas el blank no llegue  muy atras y la lie?
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Nadir

El blank tiene que llegar hasta el extremo del talón, por cierto, es muy larga de talón?, si es así podrías recortar algo por la base cambiando el tope.

Oscar_PM

El rebajar la espuma es bastante simple con un cuter y lija se hace sin problemas.Una vez la tengas rebajada puedes darle una capa de pintura en spray si ha quedado fea o forrarla con termo retractil.
Cuenta con que al modificarla anulas la garantia en caso de tenerla.