Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

jibioneras realistas

Iniciado por muxarro, 27 de Noviembre de 2016, 21:31:15 PM

muxarro

Hola
Estoy buscando jibioneras que parezcan peces reales o lo mas parecido posible,pero no las encuentro por ningun lado,alguien podria pasar enlace o decirme alguna web.
Gracias
Un saludo

jaq33

https://www.waveinn.com/nautica-pesca/-yamashita-egi-naory-basic/99357/p
No se si es lo que buscas exactamente, pero estos son realistas!
Van bien en agua limpia y poca profundidad.
Si quieres algo mas real coge una varilla con coronas de puas y le ensartas una sardina :meparto:
Funciona eh

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Gracias muy guapas las dos,creo que cojere las dtd me an gustado mas son muy parecidas.
Muchas gracias un saludo

tostao_wayne

Ya me vais a perdonar mi ignorancia supina en el tema de jibioneras, pero... "realistas"?? yo aun no se a que coj.... se parece una jibionera!!!, a una gamba?? es lo mas parecido que veo, porque el resto... un pez con las aletas pectorales del revés?? si en eso mezclamos que tienen forma de gamba y ahora le ponen textura de pez... realista, realista yo no lo veo, pero...

TXIPIRON

Aupa !

Hablamos de realista lo mas parecido a un pez .... dentro de lo que se fabrica en la actualidad.
Jibioneras o "pajaritos" con forma de gamba .... hay infinidad de ellos, es la forma típica de estos señuelos.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Por facebook he visto un artesano que realizaba pajaritos que eran auténticas imitaciones de peces reales, fuera de la típica forma de gamba, ser eran muy realistas, que pesquen más o menos ya es otro tema, siento no disponer del enlace.

Usu

Hola, he visto estas en la red, son de dos artesanos distintos. No se si pescaran o no porque no las he probado, pero realistas son...

Saludos!
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Nadir

Usu

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

muxarro

kañabera

Esos peces tienen toda la pinta de estar  Forrados con Funda termoretractil de plástico de esas de calentar en agua caliente en una hoya...aunque me puedo equivocar oiga!.
Con tiempo y una caña.....

cannot

Yo apostaría a que con la tecnica,que hace de eje en otro post,del papel de seda
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Usu

En el caso de la primera foto ( librea de chicharro) yo también creo que es la funda de plástico termo retráctil, en concreto esta:

Cuando miré en su pagina, ví que tenían en otras tres libreas, muil, sardina, y chipirón, y esas eran exactamente iguales a las que vende una marca de estas fundas de plástico.

En el caso de la segunda foto, no se con  que técnica lo harán, porque estas se ve que no es plástico sino tela.

kañabera

Cita de: Usu en 20 de Diciembre de 2016, 18:58:58 PM
En el caso de la primera foto ( librea de chicharro) yo también creo que es la funda de plástico termo retráctil, en concreto esta:

Cuando miré en su pagina, ví que tenían en otras tres libreas, muil, sardina, y chipirón, y esas eran exactamente iguales a las que vende una marca de estas fundas de plástico.

En el caso de la segunda foto, no se con  que técnica lo harán, porque estas se ve que no es plástico sino tela.

Mas bien creo que es la misma técnica  lo que pasa que la imagen no es tan nítida y sale con destellos.Cuestion de angular y color creo yo.Un saludo

Usu

En esta imagen creo que se aprecia mejor que no es plástico, sino tela  ;).

kañabera

Pues si que parece si ....me colau.