Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete para una 2,70

Iniciado por desdelapopa, 01 de Diciembre de 2016, 11:33:39 AM

TXIPIRON

Aupa !

No estoy muy de acuerdo con ésto último .... mas bien al contrario ... pero bueno, es cuestión de la experiencia de cada uno.

Respecto al Daiwa Teory , yo tengo uno en tamaño 4000, pero el primero que salió, el dorado.
Después de muchos años, el único problema fué con un embellecedor que se soltó.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

desdelapopa

Buenas, pues  voy a sumar más candidatos aún. Estos quizás sean un poco más desconocidos:
Okuma azores z40s.
Okuma RTX 40s.
También he visto algún Hart, así no me voy a decidir en la vida  :075:.
Espero vuestra ayuda, gracias.

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cada uno tiene su opinion , compra el que mas te guste a ti , los dos son buenos carretes.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

desdelapopa

Muchas gracias itblue, el problema es que no estoy entre dos. Sino que tengo varios candidatos más: exage fd, symetre, exceler, crafty black ss, okuma azores, okuma rtx  :-\.

aficionado 3d

Cinnetic por el momento me está dando buenisimos resultados a mi. Tengo el crafty crb4 en tamaño 4000 y pelea las anjovas de 5-6 kg que ni se entera. Sé que aquí también tiene mucho que ver la caña, pero para que te hagas a la idea es una sakura shukan neo 270 15-55. Yo te recomiendo este carrete sin duda.

desdelapopa

Buenas al final me decidí por el execeler 4000, después de tener la mayoría de los modelos en la mano y probar algunos de ellos, me decanté por el exceler. Lo conseguí por 69 €, espero que se comporte bien durante algunos años.