Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Muelle de Gijón (duda para los de Gijón o alrededores)

Iniciado por spinning-xixon, 05 de Diciembre de 2016, 18:53:32 PM

spinning-xixon

Hacia tiempo que no pasaba por alli, ayer me llamaron la atención estos carteles, ubicados en la parte superior del rompeolas

Abajo siguen los de prohibido pescar, cuando yo era guaje iba alli al chipiron y a fondo sin problema ninguno a pesar de los carteles, ahora me gustaria probar aunque no sea el mejor de los sitios para el spinning por liquerique y la zona de detrás (donde habia los gatos), a pesar de ver algunos restos de sedal me surgieron las dudas y no me gustaria ganarme una multa si algún dia por cercania y comodidad me arrimo a matar el gusanillo.

Alguién que sepa a ciencia cierta como esta el tema actualmente?

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Enol

Puedes pescar sin problema, en los gatos casi siempre hay gente y en el interior donde acaba el paseo también. Igual si estás dando la nota a las seis de la tarde de un domingo de sol y con hordas de caminantes por ahí te dicen algo, pero por lo general, nada de nada

spinning-xixon

Gracias, el otro dia por los restos de sedal ya me imagine que si, incluso parecia también por el suelo restos de tinta de chipirones y demás, pero no me quedaba yo muy tranquilo con tanto cartel.

Yo seria para algún dia al anochecer o amanecer tentar a las lubinas, por cercania más que nada, echar unos lances, aunque las que anden por el puerto sabrán más que latin  :cunao:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD