Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

spinning por la zona desde cartagena a pasado alicante

Iniciado por LealKevin, 12 de Diciembre de 2016, 15:04:48 PM

LealKevin

muy buenas, me llamo kevin y soy un apasionado del spinning, hace no mucho me compre mi primer buen carrete de spinning, el Shimano Stradic FK4000 y aun no he tenido la suerte de estrenarlo con alguna pieza, estaremos hablando de unos dos meses, minimo.. La cosa la verdad es que esta muy chunga este año por esta zona.. Mi pregunta es si hay alguien en el foro que le guste el spinning y sea de la zona para poder consultar algunos sitios y por que no hacer alguna salida juntos. yo es que estoy muy estancado, he probado sobretodo por las zonas de torrevieja, tema espigon y puerto(muy quemado), guardamar (namas lubinas de pequeño porte y en la desembocadura), primer canal de la manga( el mejor sitio con diferencia para pescar lubinas) y un poco de san gabriel, alicante (donde hace un año y pico tuve la suerte de clavar una anjova con el yokozuna kobe en blanco y me corto porque pescaba con muy fino).
Os doy las gracias de antemano y muy buena pesca a todos!
Shimano Catana Dx210 + Shimano catana 4000
Daiwa Prorex xr 2.74m + Shimano Stradic 4000FK
Allá donde allá un espumero, por ahí pasearan mis señuelos.

Cuco

Vete a la bocana del Mediterráneo de los dos canales de la Manga( La Gola y El Estácio). Allí suelen sacar anjovas y espetónes, y seguramente se meterán también palometones

Que señuelos sueles usar en el canal de la Gola para las lubinas? Y las que  salen son de buen porte?
Porque yo los últimos días que he estado pescando por la zona y sólo he sacado de las de medio kilo, la ultima con una saltiga de 17 cm

Haber si tuvieras suerte y te estrenaras con un buen pez, yo de momento tampoco he sacado nada  decente a spinning, no he pasado del kilo :-\.

LealKevin

Buenas Cuco, pues esta noche tengo pensado ir por allí, pero con vinilo. Utilizo una cabeza no muy plomada mas un raglou de los medianos y normalmente saco lubinas de kilo o así, también he de decirte que últimamente las veces que he ido no he tocado nada..  Voy a ir con mi catana de 2,40m con black minnows y aparte de los vinilos anteriormente nombrados algunas rapalas bastante majas que tengo, la yoko montero, la yozury 3D cristal minnow rosa, etc. haber como se da la noche.

tu eres de la zona? he estado viendo que en la playa de el gorguel hay mas que lubinas... no? un saludo, vamos hablando!

Cuco

Suelo pescar por la Manga aunque soy de San Pedro.
La verdad esque no tengo mucho conocimiento del spinning ya que es mi primer año con señuelos duros  pero algún pez he sacado así que no me puedo quejar.

En el Estácio en esta fecha es cuando salen algunas lubinas de buen porte con vinilo al lado del puente, seguramente la semana que viene me deje caer por alli.

LealKevin

Pues haber si nos juntamos algún día y echamos una noche buena al spinning, allí en san pedro con un vadeador por la orilla de la playa metió y tirando con la saltiga y señuelos de ese estilo al amanecer puedes enganchar alguna gorda.