Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Presentación y consulta

Iniciado por Dámaso Barredo Blanco, 16 de Abril de 2005, 03:40:19 AM

Dámaso Barredo Blanco

Hola compañeros, soy un nuevo miembro de este foro.
Vivo en León y habitualmente pesco lucios y truchas, pero me gusta mucho la pesca de la Lubina a Spining y esporadicamente intento su captura en Asturias.
Tambien me estoy iniciando en la pesca desde Kayak.

Me gustaría saber si al tener la licencia de pesca maritima desde orilla para Asturias esta licencia seria válida en otras autonomías y para pescar desde una piragua en el mar que tipo de documentación es necesaria.

También me gustaría saber si alguno de vosotros viviis en León.

Muchas gracias y hasta pronto.

alan

Hola Dámaso,
Bienvenido a este pequeño y humilde rincón de Internet.  :)

Seguro que encontrarás respuesta a tus preguntas, pero permíteme una sugerencia: Es preferible que no uses tu nombre y apellidos reales en internet. Solo con eso ya pueden saber hasta donde vives. :?
Si quieres puedes hablar con el Webmaster ( rapalero ) para que cambie tus datos.  8)

Anonymous

Bienvenido al foro mostro. :D

CitarEs preferible que no uses tu nombre y apellidos reales en internet. Solo con eso ya pueden saber hasta donde vives

Vamos, te sacan hasta el numero que calzas!!!!  ;)
Saludos.

mawi

bienvenido dámaso :!:  :D
aqui hay bastante gente que pesca con kayak asi que tranquilo que no tardaran en aclararte esa duda ;)
saludos!!!

elrepunte

bien benido damaso de que parte de leon eres yo vivo en cangas de narcea y tambien pescao en kayak o lo voy a intentarrrrrrrrrrrrr ya lo tengo sollo me falta estrenarlo, si algun dia te animas  a echar tu kayak al mar me avisas y podemos ir juntos por que me parece que por asturias no hay muchos quqe lo practiquen y meterse en el mar si es acompañado mejor

nos ve mos
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenos  dias
Bienvenido.
La licencia depesca desde costa de Asturias, si esta en español, te sirve pa cualquier "comodidad", sobre lo de los Kayak, los compañeros embarcados seguro que te lo aclaran.

Pues lo dicho, seas bienvenido a esta comunidad de "chiflados", entre los cuales me incluyo.
Salud
Ricardo
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Enol

Si, la licencia para costa de Asturias te sirve para cualquier otra comunidad, teniendo en cuenta que has de cumplir las normas especificas de la comundiad (no son iguales en todas)

Hipo

juanra

Hola Damaso,bienvenido y animate a participar que aqui no se comen a nadie ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TXIPIRON

Bienvenido al foro DAMASO, un saludo.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TIRSO

Hola Damaso bienvenido al foro y a participar que esto esta lleno de gente de muy buen rollo.

UN SALUDO PARA TODOS  ;)

PD:Me esta picando el gusanillo con lo del kayak.Alguien de Rias Baixas que se anime??