Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compatibilidad bobinas cinnetic crafty

Iniciado por caciqueconnection, 12 de Diciembre de 2016, 22:11:13 PM

caciqueconnection

A ver si alguno lo ha probado:

Tengo un crafty ss y un crafty Black ambos tamaño 4000. A ojo de buen cubero las bobinas así como el cuerpo y eje parecen idénticos. Tanto la poco profunda para trenzado del ss como la normal parecen corresponder por diámetro y punto de inicio del bobinado.

Pero en el catálogo aparecen como referencias distintas

2 preguntas:
1. Serán compatibles y la diferencia de denominación es por la estética o no? Alguien lo ha probado?
2. Si se compra la bobina SS de trenzado para un crafty normal, entonces sería un SS a parte de otras diferencias internas...no?

Muchas gracias por adelantado
Tranquilos, conmigo los peces están seguros.

Hart Toro Technolight 8' 4-21 + crafty black ss 2500
Ilicium 500 270 10-35 + legalis lt 3000 cxh
Axion 300 3m 30-60 + BG 4000
Hart Bloody Brazil 63C + AE2000

Nadir

Si tienes los dos carretes lo tienes fácil, intercambias las bobinas y compruebas las tres cosas fundamentales en estos casos, que las bobinas encajen perfectamente en el eje del otro carrete, que el tapón de freno también encaje perfectamente y consiga apretar para que realice su función y por último que bobine perfectamente. De esta forma serás tú el que informe al resto del foro, no todo va a ser extraer información ;)

caciqueconnection

Pardiez, me has pillado!

Soy un novato...y aunque los he montado del uno a otro y viceversa, me quedaba la duda de si puede pasar algo (como que se quede atrapado o algo del estilo).

Por montaje, encajan y frenan; la tapa del freno entra perfectamente y no suena nada "raro" por si el click va distinto. Voy a probar a bobinar ahora a ver si va y confirmo

caciqueconnection

Aparentemente bobina bien la bobina del uno en el otro. Así que siendo el uno crafty ss y el otro Black no ss...diría que si consigues bobinas ss se las puedes montar a todos.

Alguna arandelilla igual hace falta, pero esencialmente van perfectamente.