Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pedido de señuelos de los buenos

Iniciado por ferny22, 19 de Diciembre de 2016, 12:50:06 PM

ferny22

quería comprar unos señuelos a ver que os parece o si se me pasa alguno bueno

para empezar 2 señuelos daiwa saltiga un electric sardine y un black shinner 17 cm 28 gramos
2 daiwa sw laser shad y un bone para de noche o amanecer aguas tomadas etc.. luego un akami magnet para probarlo mas que nada en 135 el color 09 y luego de jig  el hart bony de 40 gr y el sakura lisa loca 40 gr mi caña tiene una accion de 30 gr minimo y un max de 80 gr suelo pescar en acantilado con mucha profundidad si me recomendáis algún otro señuelo minnow paseando o algo parecido... suelo buscar spetos anjova lubina denton vamos lo que pase 

TXIPIRON

Aupa !

Si pescas desde altura ( acantilados ), los minow digamos "normales" es facil que al acercarse al puesto y ponerse la línea mas vertical, el señuelo deje de "agarrar" agua y se salga a flote, dejando de trabajar bien.
Yo cogería algún modelo con paleta mas grande, de los fabricados para profundizar mas ( al menos un par de metros ), pero que desde altura sirven para que te aguanten sin salirse.  :sherlock:
A mi, uno de ése tipo que me encanta, es el Lucky Crafh B-Freeze de 90 mm.
( Cosa rara en mí, pero ése tamaño me gusta mas que los tamaños mas grandes en ése modelo ).  :D
Hay varios tipos de tamaño de paleta ( diver, deep diver, ... )
Aunque hay muchos modelos de otras marcas que tienen paleta grande y profundizan y agarran agua .... a gusto del consumidor ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

burunduk77

Hola, te falta algo para superficie, por ejemplo un Patchinko 140 color 500G, yo tambien soy de zona de Alicante y este año el Patchinko me ha traido muchas alegrias, sobre todo en zonas muy profundas con llampugas y bacorretas.
Saludos.
Cinnetic Cinergy Sea Bass 300
Daiwa Infeet Sea Bas 270
Palms Shore Gun Evolv 992 SS
Major Craft Crostage CRX 902L
Daiwa Saltiga Tuna 80
Shimano Stradic 4000FK
Shimano Biomaster SW-A 5000 XG
Shimano Twin Power SW-B 4000 XG
Shimano Twin Power SW-B 8000 PG

ferny22

gracias a los dos lo tendré en cuenta si que es verdad eso de los minnow el otro día notaba que lo traía en superficie los últimos metros

RASCA

El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

ferny22

ya he pedido los señuelos 2 saltiga un sw un patchinko y dos jigs de hart los bony 80 euros duele....

ferny22

Cita de: RASCA en 20 de Diciembre de 2016, 23:36:49 PM
los duel harcore sinking van muyyy bien.

lo tendré en cuenta para próximo pedido jeje

kañabera

Cita de: ferny22 en 22 de Diciembre de 2016, 15:54:20 PM
ya he pedido los señuelos 2 saltiga un sw un patchinko y dos jigs de hart los bony 80 euros duele....
:meparto: :meparto: :meparto:yo pille hace mas de un año 6 saltigas...me quedan 4 y no han pescado nada...eso si que  duele.Eso si ....alguna imitación  pesca que se jode....enigmas de la pesca que le vas a hacer.
Con tiempo y una caña.....

ferny22

hoy me ha llegado el pedido desde ayer huelva a hoy alicante  todo bien lo único que no me ha gustado de la tienda es que lo han enviado en una bolsa de transporte sin caja de cartón con la consecuencia de dos cajas de señuelos rotas menos mal que están bien...  :cunao: 18 euros cada saltiga dentro de lo que ves por hay es barato no?

kañabera

Pues si... yo pague 19 por los tournament
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Cita de: ferny22 en 22 de Diciembre de 2016, 15:54:20 PM

Ya puedes amortizarlos ajjajaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Usu

Cita de: ferny22 en 23 de Diciembre de 2016, 13:29:14 PM
18 euros cada saltiga dentro de lo que ves por hay es barato no?

Hola, a 18 pavos los saltigas no me parecen caros. Me podrias decir donde los has pillado? Gracias.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...