Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

paquete en aduanas...entre particulares¡¡¡¡

Iniciado por carqueixa, 22 de Diciembre de 2016, 21:14:44 PM

carqueixa

pues asi es...rebuscando en milanuncios me encontre un carretillo decente a un compañero de pontevedra.. hablo con el, llegamos a un acuerdo y le compro el carrete...hago el ingreso y me manda el justificante de envio con seguimiento... bien.. eso fue el jueves pasado...entiendo son fiestas y correos y demas están a tope, pero hoy consulto el tracking, y como solo me pone admitido, llamo a correos....pues tiene tela, el paquete retenido en aduanas en... Madrid¡¡¡¡¡¡
me quede a cuadros,,,de Pontevedra a Ferrol, apenas hay  100 km y el paquete en Madrid... a alguien le paso? en correos n o saben decirme nada mas...ni cuando lo van a liberar... ni porque se retuvo... ni si que hay que abonar algo...(que por otro lado, no hay ni factura ni nada por el estilo...)asi que me supongo...toca esperar......
"dia sin risa...dia perdido..."

Jarrillero

Joder que faena....

A mi me paso con un stradic que compre.. pero fue en USA... me volvi loco y al final... carrete missing...

Lo bueno fue que paypal me devolvió el dinero...

Esoero que tengas mas suerte.
La proxima vez quedais a 50 km que es media horilla y tomais una caña;)

Ya nos contaras. Lo dicho, suerte !!!
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

carqueixa

si es internacional,,, paran todo  ADT POSTALES  y correos son los reyes del mambo ahora... pero, entre paquetes nacionales...flipo...

Labrido

Es extrañísimo pero vamos a ver por donde respiran, que te explican y que solución te dan.
Primer caso que conozco de este tipo. Algo raro hay ahí.
Ya nos dirás si el vendedor sabe el motivo o ha estado inmerso en algún expediente anterior con Aduanas y por eso han saltado las alarmas.
Si esto se convierte en habitual, por lo que cuesta correos, contrata a través de Packlink o Sendiroo, que hay poca o nula diferencia y en dos días llega a destino sin "secuestros" de la mercancía.

Raspin

Es que ya se sabe... un paquete que sale de Pontevedra... y en la "blanca navidad"  :cunao:

Hablando en serio... espero que lo recuperes pronto  ;)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

aragorn

Esto o ha sido un error de Correos / Aduanas o algo raro pasa.

Los envíos nacionales no tienen que pasar por Aduanas, no tiene ninguna lógica que lo hagan.

A ver si se ha equivocado el vendedor al darte el número del justificante de envío y estas mirando otro paquete que no es el tuyo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

carqueixa

efectivamente...acabo de llegar de correos , y error garrafal por su parte... en principio, direccion y codigos pòstales estan todos bien, pero el funcionario que recepciono el paquete en pontevedra, lo despacho con origen canarias...lo siguiente viene rodado, paquete a canarias, aduanas madrid....
acabo de hablar con el remitente,porque ademas solo puede solucionarlo el,yo como destinatario no puedo hacer nada...en fin... a ver si para reyes... :-[ :-[

Jarrillero

Bueno.... pues ha sido mejor de lo que parecia ;)

Me alegro....

Para Reyes seguro q lo tienes
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ferny22

bueno, por lo menos no se lo dan a otra persona como me hicieron a mi correos que la chica no supo diferenciar de 4b a 1b una pena por que con navidades entre medias me da a mi que hasta enero...