Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Grafitheleader eging

Iniciado por ACURA, 25 de Diciembre de 2016, 21:25:21 PM

ACURA

Pos na, que ando detras de una grafhiteleader de eging i tngo dudas de kual pillarme..alguien que tenga una que me aclare algunas dudas.. La caña que quiero la hay en 252 cm ml y m y tambien en 259cm m o ml,,, la medida tengo pensado koger la 252cm pero nose si tirarme por la m o la ml... La ml es para egis 1.8-3.5 y la m seria 2.0-3.5 todas son regular fast pues nada aver si alguien me guia un poco ya que de esta marca solo tngo una caña y es de spinning..

cannot

Yo tambien considero comprarme una caña de la marca que citas,solo me falta probarla,en concreto el modelocon punta solida
Solo veo venrajas en coger la más larga (mas lance ymas control si pescas un poco alto) y la mas potente dentro de la poca diferencia que citas ya que por mucho que digan acaban ablandando
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ACURA

Yo e visto alguna con puntera solida pero era para pescar desde embarcación pero de otra marca..puntera solida..pa mi como que no, estas cañas son lo suficientemente sensibles como para tener que recurrir a un ingerto, unicamente que vayas a pescar con egis de tamaño mini podrias recurrir a las solid-tip...si pruebas alguna ya me comentas algo..259m....pocos cm de diferencia 2.0-3.5..estoy exo un lio..

Nadir

Muy poca diferencia hay, de 2,52 a 2,59 casi ni lo vas a notar y de 1,8 a 2,0...

ACURA

Si por eso estoi indeciso la 2,59 son las dos 2-3.5 solo cambia la dureza medium o mediun light...
2,52 ml 1.8-3.5
2,52 m 2.0-3.5
2,59 ml 2.0-3.5
2,59 m 2.0-3.5
Todas regular fast.... Tngo una grafitheleader de spinning tambien en 2,52 fast mediun y es dura de cojon...

Nadir

Es que comprar una caña sin "palparla"... pero ante esas opciones la 2,59 ML parece ser la más "intermedia".