Trenzado Shimano Kairiki

Iniciado por tostao_wayne, 29 de Diciembre de 2016, 16:01:43 PM

tostao_wayne

Alguien mas a probado este trenzado??

El caso es que el otro día buscando alguna tienda física donde comprar el Daiwa JBraid en 0,06 color verde fosfo me encontré con este hilo en 0,07 y color verde fosforito y me ha dado por comprarlo, primeras impresiones... me ha parecido un YGK #0.6 pero con mas resistencia a la abrasión, muy suave y en el único enroque que tuve... me toco tirar con ganas para partirlo.
Llene la bobina con ganas y me temía que podía salir alguna peluca, pero... después de 4 horas manejando señuelos en el limite inferior de la caña... nada!! perfecto!!
El equipo:
Daiwa Crosscast 2,58 7-28
Shimano Catana 2500

el señuelo mas ligero fue un tiny fluke con cabeza de BM70 6gr., el  conjunto no creo que supere los 9 gr.

Si alguien puede aportar algo mas sobre este hilo...

Mafteer

Cita de: tostao_wayne en 29 de Diciembre de 2016, 16:01:43 PM

El caso es que el otro día buscando alguna tienda física donde comprar el Daiwa JBraid en 0,06 color verde fosfo me encontré con este hilo en 0,07 y color verde fosforito y me ha dado por comprarlo, primeras impresiones... me ha parecido un YGK #0.6 pero con mas resistencia a la abrasión, muy suave y en el único enroque que tuve... me toco tirar con ganas para partirlo.
Llene la bobina con ganas y me temía que podía salir alguna peluca, pero... después de 4 horas manejando señuelos en el limite inferior de la caña... nada!! perfecto!!
El equipo:
Shimano Catana 2500

el señuelo mas ligero fue un tiny fluke con cabeza de BM70 6gr., el  conjunto no creo que supere los 9 gr.

Si alguien puede aportar algo mas sobre este hilo...

Cuanto te costó?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

tostao_wayne

Raspin

ese ni idea, pero el otro día estrenando un J Braid 0.18 no me tuve que esforzar gran cosa para partirlo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

No lo conozco .... ( como los señuelos, casi a diario sale algo nuevo ...  :-\ ).
La pregunta: De cuantas hebras es ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

tostao_wayne

Es un 8 hebras muy suave, me ha recordado mucho al YGK, apenas se le oye al salir por las anillas, y me ha parecido mas fuerte, habrá que verlo en otras salidas, con respecto al precio, lo he encontrado a 19 euros en tienda física, pero solo en color gris, y como casi siempre pesco de noche me gustan los hilos verde fosfo o similar.
Raspin, el JBraid no aguanta mucho a la abrasión, a poco que roces... pero a tracción sin roce, a mi el 0,16 me va muy bien.

kañabera

Cita de: tostao_wayne en 29 de Diciembre de 2016, 16:01:43 PM

El equipo:
Shimano Catana 2500

El Daiwa JBraid  lo tienes en rhodani, en baraka

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: Raspin en 29 de Diciembre de 2016, 16:52:00 PM
ese ni idea, pero el otro día estrenando un J Braid 0.18 no me tuve que esforzar gran cosa para partirlo
.

Yo ahora uso el 0.22 por lo que dices y por los sitios donde pesco...aparte que tengo que levantar el pescao no lo puedo varar.

kañabera

Cita de: tostao_wayne en 30 de Diciembre de 2016, 07:14:46 AM
Es un 8 hebras muy suave, me ha recordado mucho al YGK, apenas se le oye al salir por las anillas, y me ha parecido mas fuerte, habrá que verlo en otras salidas, con respecto al precio, lo he encontrado a 19 euros en tienda física, pero solo en color gris, y como casi siempre pesco de noche me gustan los hilos verde fosfo o similar.
Raspin, el JBraid no aguanta mucho a la abrasión, a poco que roces... pero a tracción sin roce, a mi el 0,16 me va muy bien.

¿Dónde lo tienen ? Del j braid si no es el 0,22 paso ..tengo un 16 pero para paseantes y rias.Y el ygk mas de lo mismo tuve el 1 y el 1,2 y para invierno no valen tienes que meter el 1.5 ...si pescas en playas de arena el 1,2 va de cine.