Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilo vs angula

Iniciado por Ikmo, 04 de Enero de 2017, 15:02:26 PM

Que es mas aconsejable vinilo o angulita de plastico?

Vinilo
1 (25%)
Angulita
3 (75%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 14 de Enero de 2017, 15:52:48 PM

Ikmo

Hola amigos, soy nuevo en esto del vinilo y suelo ir a pescar a rias donde suele aber angula por lo cual la lubina sube a comer. Me gustaria saber si el vinilo en estos lugares es igual de eficaz que en otros sitios donde no hay angula, y si es mas conveniente utilizar las angulitas de plastico o goma. 

basajauna

Buenas:

De lo poco que he andado en zona angulera, las picadas han sido con angula de goma. Los vinilos ni tocarlos.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Ikmo

Muchísimas gracias aber si hay suerte porqué......

Raspin

Yo en la ría ni con una cosa ni otra  :P (tampoco voy mucho que ahora por la noche te pelas de frio en la orilla) pero me inclino por más por algo tipo anguilita o lanzón, no obstante hace años mi hermano las consiguió fichar con gominolas tipo quisquilla, también he oido de alguno que con BM lo ha conseguido
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Ikmo

Muchas gracias, abra que probar suerte.

tostao_wayne

Pues tal y como esta la cosa que no llueve ni a tiros, y que no sube angula...

Están funcionando los shads tipo BM90, Natori del decathlon, split tail como el tiny fluke, lanzones como el Crazy Sandeel...
Vamos que con la cantidad de antxoa peke que hay en las rías... puede funcionar cualquier cosa

chicho43

Yo en la ria con lo que más he pescado ha sido con el BM90

saludos!

Xema

Hay imitaciones de angula de vinilo y formas de mover vinilos tipo angula.

Teklon-27

Nunca e pescado en rios. Pero si que son efectivas las angulas.. !! Prueba con vinilo pueda que despierte el instinto a algun depredador. Aunque mi voto va para las angulas.