Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

una estupenda sorpresa

Iniciado por Anonymous, 18 de Abril de 2005, 18:23:56 PM

Anonymous

el sabado pasao estaba en mi boquetillo jeje dichoso lugar y sake una bailita y despues de muchos lances me cambie de sitio en uno de los lances me dieron un  tiron dado a ke pesco  con una shimano hiperpool de 1'90 y muy muy ligera para los espigones puertos etc el tiron me sorprendido porke fue mu rapido y ni casi tiraba estava pescando con una rapala de la marca maria de unos 11 cm recogo y era un jurelillo¡¡¡¡¡ yosabia ke los jureles son voraces yo los suelo pescar con vinilos y a rapala e enganchao algunos grandes pero no un pelin mas grande ke la rapala me kede fascina me encanta en spinning eso si lo delvovi al agua :lol: (unica manera de acer peskeras alli)y ayer fuy a probar si los barbos (peces de rio) entraban con cucharillas y joder si entran :shock: ) pero como las lubinitas no hay na bueno y los jureles tambien .....y las bailas ........y las anjovas...y...........un sin fin  :P

un saludoooooooooooo a todossssss

Anonymous

Enhorabuena paisano.
Este finde no te me escapas eh ............  ;)
Se van a enterar esta gente  8) (........... tu que dices??  ;) )
Saludos

alan

Felicidades por la captura. El siguiente será mas grande.

Antes de que se introdujeran los Basses, Lucios y demás, estaban los Barbos, que desarrollaron capacidades depredadoras. Aunque son mas ocasionales , como dices, tambien salen con señuelos.  :o

BM3W

:lol: si lo dices por el tamaño del Jurel!, te dire k hace tiempo con el Bolo artificial (12 cms. ) coji una micro lubina de 10 cms!  :shock:  :shock: , yo no se donde coño queria meterse aquella lubinlla aquel  BOCADO! + grande k ella  :?  ;) . Aqui en verano en la costa se tiran las caballas y los jureles..pero mas talluditos  (kilo  y kilo y pico) ..y las siempre presente Agujas  :lol:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

:o es increible el primer tiron ke da el jurel en???
y lo ke esta wapo es cuando la aguja toma el señuelo y empieza a saltar como el gran maril azul jejeje pero a lo chico .
rapalero aver cuando kedamos ¡¡¡¡¡¡ aver si me enseñas una clasecillas ke mem asen falta oye tu ke edad tienes ???? 8)  8)  8)  8) ejejej .
:?:  :?:  :?:  :?: .
aunke de lubinillas esta kemailla malaga .

BM3W

Cita de: ermalagueño:o es increible el primer tiron ke da el jurel en???
y lo ke esta wapo es cuando la aguja toma el señuelo y empieza a saltar como el gran maril azul jejeje pero a lo chico .
rapalero aver cuando kedamos ¡¡¡¡¡¡ aver si me enseñas una clasecillas ke mem asen falta oye tu ke edad tienes ???? 8)  8)  8)  8) ejejej .
:?:  :?:  :?:  :?: .
aunke de lubinillas esta kemailla malaga .
.
:lol: Pena k las Agujas no pesaran 7 o 10! kilos  :P  :P  :P  :P como lo hibamos a pasar !!  8)  8)  8)  8)  8)  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

si las agujas pesaran 7 o 8 kilos no me bañaba yo en el agua nove la puñala en el pexo ke te daria uno de esos no???? jejeje :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

BM3W

Cita de: ermalagueñosi las agujas pesaran 7 o 8 kilos no me bañaba yo en el agua nove la puñala en el pexo ke te daria uno de esos no???? jejeje :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o
.
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ...Y lo k tiraria una de 10 kilos?..y esos peazo de saltos k daria?...el Marlin Español  :P  8)  ;) .Slds

Anonymous

seria el terror del mar :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

er_chiri

jejejejeje, me lo toi imaginando y se me hace la boca agua  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tibian

Ostia pues serán los jureles del sur porque los de aquí lo cque se ddice picar  pican rápido pero no muy fuerte, al principio parece como si enganchas algo hasta que empiezan a estirar un poco.

Otra cosa son las jurelotas de medio a un quilo que picar pican más o menos igual (sin agarrón) pero lugo tiran como descosias.
PATASILLERO INDIGNADO

Anonymous

Citaraver si me enseñas una clasecillas ke mem asen falta oye tu ke edad tienes ????
Yo creo que pocas clases puedo darte.  ;)
Aqui aprendemos unos de otros.
Tengo 19, o sea un niñatillo  8)
Saludos.
P.D. Si te animas este sabado, tengo un chivatazo (de una fuente fiable) de un sitio por marbella que ......... no te digo lo que estan entrando.....  8)  8)  ;)
Aunque yo como te dije no tengo coche  :( (papa si me estas leyendo......suelta ya el vectra mamon!!!).  :evil:

alan

Que estará entrando?? :o  Espero que sean XXLs, y también que sigan subiendo...  8)

Anonymous

yo este viernes voy pa Guadiaro con mis primos y mi padre el sabado creo ke estare libre pero como vamos a ir ????yo tengo moto pero como ke no vamos a llegar jejejeje y si vamos a el guadalorce????????? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Anonymous

por cierto yo tengo 16 añitos jejeje soy mas niñato ke tu jejejejeje :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

victor

vengaaaa sueltalo ke esta entrando por ahiii :lol:  :lol:
darles caña de mi parte!!saludos

Anonymous

siempre acordaros de este refran EL KE DICE LA VERDAD ACABA PERDIENDOLA

alan

Aguja para dar y tomar........ por saco. Que las jodías se enganchan mal, son babosas, y te dejan el bajo echo una pena....  :lol:

Anonymous

eso desde orilla jejeje seria bestiallllllllll :shock:  :shock:  :shock:  :shock: