Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mis trabajos de aerografia (2017-2018)

Iniciado por ltblue, 18 de Enero de 2017, 23:06:49 PM

ltblue

Cita de: alvatroos en 02 de Octubre de 2019, 11:17:21 AM
Hola.
Así sin verlo bien etcc ..es hablar por hablar pero;
Sí que parece un poco artrítico.Flota "demasiado",creo.Los movimientos en vertical que hace parecen síntoma de que le pesa la cabeza como decías,todo esto reequilibrando para que se hunda muy poco y en horizontal quizá se pueda corregir.Eso sin entrar en limar las aristas del cuerpo principaldonde encaja la cola,para que tenga un movimiento más amplio,en cualquier caso primero reequilibrar.Insisto en que es hablar por no callar ;).
Dicho esto,en el segundo lance parece que se mueve,no se con cuanta ayuda tampoco...

Has visto los blanks del s-waver120?

Efectivamente alvatroos , la cabeza pesa demasiado , el problema que le encontré ayer es que la cola apenas se hunde , con lo cual no nada y no dota al señuelo de movimiento excepto cuando ya lo has traido recogiendo un rato y ha conseguido bajar un poco , aun asi cae demasiado en picado y no es el movimiento esperado.

He estado añadiendo unas suspend dots/strips en la zona de la cola y por la mitad del señuelo para hacer que al hundirse también la cola , el señuelo quede más en posición vertical pero no he podido probarlo en acción de pesca todavía ...

Me gustaría imaginar que la solución va por este camino pero todavía falta por hacer unas cuantas pruebas y dedicarle horas, no obstante ya que los tengo acabados merece la pena dedicar ese esfuerzo.

Sobre los S-wavers , no los he probado pero por EEUU tienen muy buena fama , a mi con ese aspecto tan poco currado no me llaman mucho la atención (esto no quiere decir que no sean buenos en el agua) pero en todo caso me decantaría más por sus hermanos mayores que por ese 120.

Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

S-song 115 colorcito perca / bass pequeñajo.

Vinoku

ExGolfo

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

PejeSpinning

Muy buen trabajo  :cid: :cid:

A propósito, ¿dónde conseguiste los ojos con pupilas grandes? Es que en Ali todo lo que veo (y tengo) son con la pupila pequeña...  :nuse:
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

ltblue

Gracias!!

Una pequeña modificación que le da otro toque

Ahora toca ver qué numero de triples le van al pelo..
Saludos!

ltblue

Pues listo , ahora a ver qué tal va..

Peje, tienes un privado.

Saludos!

PejeSpinning

Cita de: ltblue en 05 de Octubre de 2019, 14:05:09 PM
Pues listo , ahora a ver qué tal va..

Peje, tienes un privado.

Saludos!

Muy guapo el resultado final  :cid: :cid: (lo había visto en insta  :b1:)

Lo del privado no lo había visto  :cunao: voy a ello...
Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAnmwyTtwPmeecnPNAH5DuA

Mis cañas:
>Cinnetic Cinergy 300MH 20-80grs
>Daiwa BG 902HFS 14-42grs
>HTO Nebula M270 7-35grs
>MC New Crostage CRX-902L 7-23grs
>Cinnetic Explorer Rock fish 240 1-10grs

Vinoku

ltblue

Foto de familia!

Tercera semana sin salir a pescar.. a ver cúando me estreno con estos trastos , la ultima vez estuve cerca de hacerlo con los 178.

Saludos!!!

Vinoku

Si no sales a pescar..... A trabajar.
Esos pescan seguro a ver que tal se mueven.  :cid:

alvatroos

Molan.
Si te estrenas con un 178 es más meritorio aún :cid:.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

titandrop

Cita de: ltblue en 19 de Octubre de 2019, 16:56:38 PM
Foto de familia!

Tercera semana sin salir a pescar.. a ver cúando me estreno con estos trastos , la ultima vez estuve cerca de hacerlo con los 178.

Saludos!!!

Itblu muy buenos acabados, seguro que pronto terrminan dándote una alegría
Los swimbaits articulados fue una cosa que deje por imposible, las articulaciones con el barniz me daban mucho curro para dejarlas limpias, los tallaba en madera y no conseguí darle  buen acabado ni un movimiento decente

Estos ya hechos son una buena opción si ya están bien equilibrados
Si no es mucho pedir...¿ Puedes pasar algun enlace ? No controlo mucho las paginas de compras y buscando no consigo dar con los cuerpos

ltblue

Cita de: titandrop en 21 de Octubre de 2019, 19:01:01 PM

Itblu muy buenos acabados, seguro que pronto terrminan dándote una alegría
Los swimbaits articulados fue una cosa que deje por imposible, las articulaciones con el barniz me daban mucho curro para dejarlas limpias, los tallaba en madera y no conseguí darle  buen acabado ni un movimiento decente

Estos ya hechos son una buena opción si ya están bien equilibrados
Si no es mucho pedir...¿ Puedes pasar algun enlace ? No controlo mucho las paginas de compras y buscando no consigo dar con los cuerpos

Te he enviado un privado , tal y como está el tema de las copias ahora mismo no soy partidario de ir regalando publicidad a estas tiendas...

Tengo algunos trabajillos nuevos que ya posteraré por aquí, ultimamente tengo  menos tiempo y estos requieren unas cuantas horas de trabajo hasta que los catapulto contra la superficie de algún embalse.

Por suerte es una pesca muy adictiva....

Saludos!

ltblue

Aqui van otros tres , estos en un tamaño mucho más contenido.

ltblue

Vinoku

Me gusta el color, que es dificil, para mi de hacerlo asi cn ese difuminado, pero el acabado.....
Parece cristal, no creo yo q ningun original lleve ese nivel de acabado.

:cid:

Zeokat

Joder tio, los acabados son bestiales. Muy profesional si señor  :cid: :cid:

Buen trabajo!  8)

Romy

Amigo...eres un artista.......aguita con esas manos y creatividad...enhorabuena....como.si no pescan ni gueldes

ltblue

Muchas gracias compañeros!! Y ya aprovecho para desearos un feliz año nuevo y lleno de capturas!!!

Qué bonito es esto de la pesca  :055: