Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AMENI TAIL FISHUS

Iniciado por Raspin, 08 de Febrero de 2017, 23:48:20 PM

Raspin

Hace poco me encontré esta preciosidad de goma muy flexible y resistente con un tamaño ideal y poco más grueso que los savage de 10 cm, la linea lateral es fosforescente, si lo cargamos con luz por la noche el muy jodido alumbra  :D

Cuerpo y cabeza se venden por separado en blister de 3 unidades que salen por unos 12,20 euracos
Tiene buen lance y le tengo confianza, todavía no he notado nada con él pero es que llevo en blanco desde... desde... ni me acuerdo  :P
No sé, a mi me parece muy realista y en desembocaduras debiera ser letal, en mi opinión, el aspecto raro de la foto es que el cuerpo no está ensartado en la cabeza
lo habéis probado??
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

No lo he probado ...pero tiene una pinta cojonuti.... si ese lanzon no pesca no pesca nada... es clavao a una aguja o lanzon...yo creo que el mas real que he visto hasta ahora...Que tal se mueve?Peso total y medida?para rias y desembocaduras tiene que ser la bomba
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Vale ya lo he localizado ..es muy parecido al Sandy Andy en medidas y pesos similares....ese  color es tan guapo que solo por eso dan ganas de pillarlo.

Raspin

No le he apreciado bien el movimiento, me pareció que el final de la cola vibra a toda leche, es que lo vi en la tienda  pregunté si era blando, lo sacó del blister y  :055: :055: :055:  lo hay también sin pala y con cabeza en el vinilo pero es un pelín más rígido
Si lo ves en realidad flipas aún más, la foto no le hace justicia parece más basto de lo que es en realidad y tiene una flexibilidad estupenda, creo que hay varios tamaños, éste es talla L

kañabera

Pero cuanto mide?y el peso? es que en medida grande no me interésa.El color es guapisimo

Raspin

me has hecho salir de la cama... :smiley_1140:   ;D  el mio con cabeza de 16 gr colocada se pone en 14,5 cm, lo hay en 30 gr 19.5  cm

https://issuu.com/fishuslures/docs/catalog_fishus_2017_english_issuu

pag 156

kañabera

Usted disculpe jjjj ok que pena que no los tengan en 15 grmos el total(cabeza y cuerpo juntos)

Nadir

Las cabezas son malas, le sientan mejor las cabezas del Sandeel de Savage Gear, con ellas hace rolling además del coleteo que es bastante mayor que el de Savage Gear aunque menos natural (o así me ha parecido a mí).

Raspin

el otro dia lo maltraté un poco y tiene solo un pequeño desconche en la boca, en cuanto a la de savage estarás hablando del tamaño mayor? creo que para este tamaño no adaptan bien por grosor y estas traen una buena capa por encima del plomo y bien pintadas, en el que tengo imitación BM aguanta mucho y ya llevó buenas leches

Nadir

Raspin, tú qué entiendes por buenas o malas en una cabeza plomada?, la resistencia sólo es una cualidad y pienso que de las últimas a tener en cuenta.

Usu

Bonito si que es,  por lo que se ve en las fotos la pala parece que es clavadita  a la de los BM. A ver si les gusta también a las lubis...

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

tostao_wayne

Cita de: kañabera en 09 de Febrero de 2017, 01:23:55 AM
Usted disculpe jjjj ok que pena que no los tengan en 15 grmos el total(cabeza y cuerpo juntos)

Kañabera, si te sirven 10 gr. totales del anguilón y 15 totales del Lanzón (aprox, que te lo cuento de memoria)  para pescar fino por la ría, te recomiendo estos:
Takeshi Kai de Duraflot, Pack Lanzón y Anguilón 7,50 € Copia descarada y sin sonrojarse de Savage Gear

Los hay en bastantes colores

alvatroos

Yesss!Esos son los que encontré este verano en Galicia.Salieron a relucir en no se qué otro hilo,yo no me acordaba der que marca eran.
Me queda alguno en el verde fosforito y alguno pardo como el de abajo a la dercha.Por mi parte ,como alternativa a los sandeels pequeños,totalmente recomendables,baratos y tan pescadores comno los de SG.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

kañabera

Cita de: tostao_wayne en 09 de Febrero de 2017, 12:12:00 PM
Cita de: kañabera en 09 de Febrero de 2017, 01:23:55 AM

Kañabera, si te sirven 10 gr. totales del anguilón y 15 totales del Lanzón (aprox, que te lo cuento de memoria)  para pescar fino por la ría, te recomiendo estos:
Takeshi Kai de Duraflot, Pack Lanzón y Anguilón 7,50 € Copia descarada y sin sonrojarse de Savage Gear

Los hay en bastantes colores

Aupà! pues si que me interesan si...sabes si por nuestra zona los hay en tienda fisica?Por no recurrir a internet digo.Un saludo

tostao_wayne

Kañabera, en Sokala, en el puerto deportivo de Getxo los tienes, esos y una imitación muy buena también de los BM de duraflot

Raspin

Cita de: Nadir en 09 de Febrero de 2017, 07:02:14 AM
Raspin, tú qué entiendes por buenas o malas en una cabeza plomada?, la resistencia sólo es una cualidad y pienso que de las últimas a tener en cuenta.

Pues no sé... pero desde luego de las ultimas no... las de BM que las compre quien las fabrica, yo ya paso de pagar porquerías a precio de oro  :frocket:
si el ultra eel funciona no veo motivo para que éste no lo haga

Esos sustitutos de savage no los he visto nunca, parecen mas gruesos en la cabeza

alvatroos

Dan entre 1 y 2gr mas en slug y en paddle tail+/-.Y puede se simplemenete el vinilo,dan la misma medida pero "al ojo" si que parecen tener mas cuerpo.
Pero vamos..igualitos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

kañabera

Cita de: tostao_wayne en 09 de Febrero de 2017, 14:06:14 PM
Kañabera, en Sokala, en el puerto deportivo de Getxo los tienes, esos y una imitación muy buena también de los BM de duraflot

Ok me paso entonces.