Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Encuentro de spinning en Huelva

Iniciado por tostao_wayne, 15 de Febrero de 2017, 10:25:14 AM

tostao_wayne

Lito

No creo que me apunte porque no soy de concursos pero hay que reconocer que es de agradecer este tipo de iniciativas porque se hacen pocas. estos de Spanish Lures se lo curran sin duda.

Y los premios  están muy bien la verdad.

Xema

A mi lo queme gusta es el diseño del cartel, atractivo no, lo siguiente....

Nunca me habia fijado, pero .... ¿como se puede tener por lema, 'respeta la vida' y tener como isotipo un raspa de pescado muerto?

Spinsurlures

A mi me gusta mas el otro lema:"señuelos españoles para los peces de aquí"...habrá quien se lo crea. Son señuelos fabricados en China,algunos copias de modelos de otras marcas con 4 -5 años de antigüedad que se venden aquí a un precio 5-6 veces mayor,el vinilo Sasan te lo venden en Ali con el nombre que tu quieras .Es un negocio redondo,que esta de moda y da margen para algún premio cuando vas a ganar en publicidad y nuevos clientes. Enhorabuena chavales

tostao_wayne

Cita de: Xema en 15 de Febrero de 2017, 11:43:17 AM
A mi lo queme gusta es el diseño del cartel, atractivo no, lo siguiente....

Nunca me habia fijado, pero .... ¿como se puede tener por lema, 'respeta la vida' y tener como isotipo un raspa de pescado muerto?

:cunao: :cunao: :cunao:

Raspin

Cita de: Spinsurlures en 15 de Febrero de 2017, 13:58:46 PM
A mi me gusta mas el otro lema:"señuelos españoles para los peces de aquí"...habrá quien se lo crea. Son señuelos fabricados en China,algunos copias de modelos de otras marcas con 4 -5 años de antigüedad que se venden aquí a un precio 5-6 veces mayor,el vinilo Sasan te lo venden en Ali con el nombre que tu quieras .Es un negocio redondo,que esta de moda y da margen para algún premio cuando vas a ganar en publicidad y nuevos clientes. Enhorabuena chavales

"vuelve la burra al trigo" Claro que en China TODO es mas barato (TODO,TODO...), tenemos alguna fábrica de señuelos en este país que defender? son de mala calidad o no pescan estos señuelos? acaso no tienen que pagar impuestos, cosa que el chino no hace por vender aquí, ni tu por comprar directo?
Otra cosa es la publicidad que el que más y el que menos te la mete doblada de alguna forma y realmente es engañosa, a Ali ya os encargáis vosotros mismos de hacersela gratis
Quien quiera o pueda que se apunte, y quién no... ya sabe...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

Totalmente de acuerdo con Raspin, ademas no es de los caros.
Yo hablo desde el punto de vista de diseñador grafico.

Creo que duraflot es española.

Nadir

Raspin, los originales hacen un desarrollo de un señuelo, pagan su campaña publicitaria y cuando tienen cierta fama vienen las copias y se les critica que están inflados de precio; ahora vienes tú y justificas el precio inflado de unos señuelos que son copias, nos los venden como si tuvieran diseño propio y valen varias veces más que el mismo señuelo en China, mientras que sólo la mitad o menos que el original, a mí esto sí que me parece inflar un precio más que los originales.

Pescador Enmascarado

Longas baits tambien son de aqui.
saludos

Raspin

Y que fabrican esas marcas? porque jamás he oído hablar de ellas, con lo cual o no son nada o fallan estrepitosamente en publicidad...

Por otro lado seguimos en las mismas... cuando entrará en la cabeza que 1 euro en China no es lo mismo que un euro aquí? y cuando que desde que el producto entra en España se encarece solo? o vosotros montaríais  un negocio para no ganar nada?
Seguir comprando directo a los chinos, que así nos luce el pelo... parece que los yankis no piensan igual y eligen de presidente a un impresentable que les ofrece protección, pero aquí no, aquí vamos al mejor postor, sea quien sea y haga lo que haga... permitimos que nos falsifiquen el marcado CE, que nos vendan pescado contaminado, si alguien tiene mejor sueldo que nosotros en vez de aspirar a tener otro tanto protestamos para que cobre menos... solo nos falta bajarnos los pantalones y agacharnos, deben ser cosas del Paracetamol...  :nuse:

Xema

Si es que nos vendieron muy mal la tecnocracia...

Spinsurlures

Cita de: Raspin en 15 de Febrero de 2017, 23:36:11 PM
Y que fabrican esas marcas? porque jamás he oído hablar de ellas, con lo cual o no son nada o fallan estrepitosamente en publicidad...

Por otro lado seguimos en las mismas... cuando entrará en la cabeza que 1 euro en China no es lo mismo que un euro aquí? y cuando que desde que el producto entra en España se encarece solo? o vosotros montaríais  un negocio para no ganar nada?
Seguir comprando directo a los chinos, que así nos luce el pelo... parece que los yankis no piensan igual y eligen de presidente a un impresentable que les ofrece protección, pero aquí no, aquí vamos al mejor postor, sea quien sea y haga lo que haga... permitimos que nos falsifiquen el marcado CE, que nos vendan pescado contaminado, si alguien tiene mejor sueldo que nosotros en vez de aspirar a tener otro tanto protestamos para que cobre menos... solo nos falta bajarnos los pantalones y agacharnos, deben ser cosas del Paracetamol...  :nuse:

Raspin,compañero,yo no he dicho que hay que comprar en China y que tampoco yo lo hago ,no lo necesito,yo fabrico los mios. De lo que hablaba es del engaño,se lo pueden ahorrar porque no hemos bajado ayer del árbol,existe el internet y las información que te proporciona .Contando la verdad es mas fácil pero jode que el listo de guardia se ponga medallas cuando solo es un intermediario mas,solo eso,es como el móvil extremeño el de la bellota mordida. No pongo en duda la calidad y los precios,cada uno es libre de comprar lo que mas le convenga. Para señuelos made en Spain:Chinesteta,Fernando Dominguez,Vitu lures son unos ejemplos

Nadir

Los que no fabrican nada (y menos diseñar) son spanish lures e YKR, que como dice Spinsurlures son meros intermediarios que se limitan a importar copias, hacer publicidad engañosa y regalar material a bloggers para que alaben su producto (esto sí que sería tema para otro debate), cosas todas ellas que repercuten en un precio que yo sí que entiendo inflado. Tan ilegal es la falsificación del marcado CE como la publicidad engañosa, lo haga un chino o un españolito.

Pescador Enmascarado

Cita de: Raspin en 15 de Febrero de 2017, 23:36:11 PM

Si patrocinar eventos de pesca internacionales es fallar en publicidad ......
Son pescadores, fabricando para pescadores, si piensas que son nada para mi son mucho.
Un saludo.

kañabera

Cita de: Nadir en 16 de Febrero de 2017, 00:21:58 AM
Los que no fabrican nada (y menos diseñar) son spanish lures e YKR, que como dice Spinsurlures son meros intermediarios que se limitan a importar copias, hacer publicidad engañosa y regalar material a bloggers para que alaben su producto (esto sí que sería tema para otro debate), cosas todas ellas que repercuten en un precio que yo sí que entiendo inflado. Tan ilegal es la falsificación del marcado CE como la publicidad engañosa, lo haga un chino o un españolito.
Yo todavía estoy buscando al chino que hace los mesias por aliexpress haber si me los pone a 5 pavos  :cunao: :cunao:....me parece que no caera esa breva.Igual si nos juntamos todos y le compramos mil directamente a fabrica.... ¿aceptaría?en ese caso creo que si... los chinos  son muy chinos.
Con tiempo y una caña.....

Spinsurlures

Buena reflexión,Nadir,no es cuestión de volvernos patriotas y comprar a una marca "española" y no a los chinos porque en el fondo compramos en China de forma indirecta y regalamos dinero a los Spanish por la cara. Lo de los blogs  teletienda es una tendencia penosa y alguno ,tiempo atrás valía la pena

Raspin

Todavía no nos enteramos, en ningún momento he dicho que no hagan publicidad engañosa, no sean copias, ni que no sean meros intermediarios, en las cajas pone claramente
Made in P.R.C.  por si a alguien le quedan dudas  :martillazo:
Lo que digo y es el fondo de la cuestión, es que últimamente cada vez que se menciona esta marca siempre se compara su precio con el de un mercado muy distinto en el que no deberíamos caer, ya que o esta gente está cometiendo un delito contra la hacienda pública o están pagando sus impuestos y el vendedor final lo mismo...
Creo que no es lo mismo que obtengan beneficios el chino, el importador, el transporte, el comerciante y la hacienda pública a que solo los obtenga el chino (que por mi como si se los regala y no saca nada), eso sí luego nos quejamos de lo mal que están las cosas y todavía alguien responderá que eso a él no le importa...
Cuando lo que se debería tener en cuenta es su relación calidad/precio/prestaciones en comparación a otras marcas en nuestro mercado y que también son fabricadas realmente en el mismo lugar o similar, pudiendo achacarseles que se trate de copias
Y esto nada tiene que ver con el patriotismo, tiene que ver con el menos común de los sentidos...

Lo de los blogs allá cada uno, pero no deja de ser una pena... sigo mucho a uno en particular y muy bueno y es triste que ahora solo publique capturas con estos señuelos  :'(

Lito

Cita de: Raspin en 16 de Febrero de 2017, 02:08:40 AM
ya que o esta gente está cometiendo un delito contra la hacienda pública o están pagando sus impuestos y el vendedor final lo mismo...

Falso, ni un comprador ni un vendedor cometen delito al no pagar aranceles si el pedido no supera los 22 euros. los tratados comerciales los establecen los gobiernos, en el caso de importaciones por valor de menos de 22 euros no se pagan aranceles, que diria que seria casi el 100% de las compras en aliexpress en articulos de pesca.

Respecto al tema ético con el que seguramente saldrás, solo decirte que primero analizemos si es ética la cultura del pelotazo  tan instalada a todos los niveles y particularmente en este pais(sí, esa que permite vender un producto comprado en china y desarrollado y diseñado por chinos a un 600%-1000% o esa que permitió durante la burbuja inmobiliaria a algunas inmobiliarias, en connivencia con  promotores y algunos listos, apalabrar un piso por 3000 euros impidiendo el acceso al mismo  mercado a otros con el fin de hacer subir el precio del mismo y tras construirse ganar el doble o el triple de esos 3000 euros para venderselo a otro particular ).  A partir de ahí lo que quieras.

Finalmente decir que tu lógica me parece cojonuda, y yo la aplico , para negocios que son verdaderos negocios y no chiringuitos.

Raspin

LITO me estoy refiriendo a spanihs lures que es un importador que debe estar de alta por cojo...

llumeres

Cita de: kañabera en 16 de Febrero de 2017, 00:31:58 AM
Los que no fabrican nada (y menos diseñar) son spanish lures e YKR, que como dice Spinsurlur
Yo todavía estoy buscando al chino que hace los mesias por aliexpress haber si me los pone a 5 pavos  :cunao: :cunao:....me parece que no caera esa breva.Igual si nos juntamos todos y le compramos mil directamente a fabrica.... ¿aceptaría?en ese caso creo que si... los chinos  son muy chinos.

Ya están puestos los enlaces en otro post sobre parecidos razonables