Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un durillo para TITA!!!

Iniciado por Raspin, 18 de Febrero de 2017, 02:35:00 AM

Raspin

Pues eso... a ver si recolectamos 5 de las antiguas pesetas por cabeza para que la baronesa no tenga problemas de liquidez tal como indica en el video, la pobre se tiene que pagar hasta el taxi...
De hecho  ya se ha visto obligada a tener pasaporte Suizo, este país da pena, de verdad...
De paso también le podeis recomendar algunos enlaces (links) de Aliexpress para que pueda aliviar su penosa situación
Os dejo el enlace (link) a la noticia, de antemano gracias por vuestra colaboración  :055:

http://www.expansion.com/sociedad/2017/02/16/58a5e595468aebcb428b460c.html

Y no os lo tomeis a cachondeo, que ya ha tenido que vender uno de sus cuadros en 2012 por la cuantía 26 o 28 millones de euros

P.D. La noticia me ha dejado estupefacto y no encuentro un emoticono adecuado a mi estado de ánimo, de momento me quedo con éste   :facepalm: pero reclamo ampliar las opciones, tal vez uno de Marley fumandose alguna planta me hubiera venido bien
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Cuando e leido el enunciado, creí que se trataba de recaudar dinero para gusanas ( Tita )  >:D
Pero al leer la noticia, veo que la protagonista, por catadura moral, no está muy lejos  de la especie.  :susurro:

O sea que su colección está valorada en 1.000 millones, y el Gobierno Español ,   ( o sea, TODOS NOSOTROS ), la paga .... 400 millones !!!!! ... al año !!!!! por tenerlo aquí ... y encima se queja !!!  :smiley_1140:
En 2 años y medio ya le hemos pagado TODA la colección ... y no tenemos NADA !!!!!!!!   :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esto no pasa ni en Burundi !!!  ::) :P ...  :'(

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

La verdad no me ha quedado claro de donde sale esa pasta pero casi creo que tienes razón...
Buen método de escaquear sus fortunas se han inventado estos especímenes, y los borregos lo llamamos cultura  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"