Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete SHIMANO EXAGE 4000 FD seguro y caña con dudas

Iniciado por jotaele43, 23 de Febrero de 2017, 00:18:51 AM

Raspin

Respecto al Patchi he usado los FCM Yokozuna y compré uno original 140 que al segundo día le aticé con todas las gana contra las piedras experimentando con el lance y a tomar por saco, le entró agua y ahora da asco verlo con el oxido interior, pero no le había visto diferencia con los otros salvo que se hunden si los dejas quietos, con los pequeños tengo visto algún remolino y toques de agujas pero ni una sola clavada y tuvieron su oportunidad, me quedo claramente con los otros dos, el sparrow creo que el primer día ya cazó
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Cita de: Nadir en 24 de Febrero de 2017, 09:59:39 AM
Lo del diving... ??? Como te han dicho, es un pencil poper con la mayor parte del peso en el culo (por eso lanza tanto), así que para hacer que meta el morro hay darle con muy mala leche... Tu has probado el original o alguna copia de las que tanto se ha hablado?

Yo he tenido original y copia. Pero bueno, como decís quizás es que estoy esperando cosas de este señuelo que no las voy a conseguir.
Cita de: tostao_wayne en 24 de Febrero de 2017, 08:43:43 AM
Cita de: Lito en 24 de Febrero de 2017, 07:43:39 AM
Cita de: Nadir en 23 de Febrero de 2017, 23:50:52 PM
CitarRespecto al patchinxo algun dia demostrare que con un palo se pesca igual. Es un señuelo sin ninguna variante de movimientos salvo chapotear (es mi impresion)...vamos como comprar agua a precio de oro.
:D estoy deseando verlo... ;D
El resto del comentario sólo demuestra que le debes dedicar más horas a ese señuelo... sin olvidarte del palo, que no me quiero perder ese espectáculo 8)

Nadir, pues le he echado horas y solo consigo algun que otro diving pero lo hace cuando le da la gana, y chapoteo, el sliding amplio imposible si vas lento. Para mi es inmanejable!. debo ser torpón.

Pues Lito eso que hace es suficiente para volverlas locas, no le busques muchas vueltas, es un señuelo nervioso que no hace un sliding amplio, es otro concepto, es un pencil popper, tiene que venir nervioso por arriba, un poco rapidito y chapoteando, no le busques otras opciones porque no las necesita, y pescar... pesca la leche. Para mi imprescindible junto con el Sparrow 90 y el Sammy 100.  el resto de paseantes creo que los he tenido relegados al banquillo esperando un a oportunidad.
Otra opción para superficie, aunque sea un vinilo, que me ha dado un resultado estupendo el Ray Spotter sin plomar, el pequeño, cuando no necesitas mas de 20-25 metros manejándolo como un paseante... funcionan de la piiiiiiiiiiiii esos 7 gr. de vinilo

Voy a ver si encuentro por aqui ese vinilo para probarlo.