Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Top Señuelos para el Bass

Iniciado por JAK, 20 de Abril de 2005, 07:36:38 AM

JAK

Bueno llevo poco aqui en el foro y paso mucho tiempo lellendo cosas muy interesantes...

Me gustaria ademas de leer aportar algo planteando un tema de interes para todos...

Pues eso un top señuelos.. en principio para el bass y si esto se anima pues para el lucio claro

YO aportare mi granito diciendo que lo que mas me gusta es la  lombriz de vinilo montada en texas o carolina moviendola muyyyyy despacio ... mortal...

Bueno haber si todos aprendemos algo....

Pirao_fly

Woodchopper 5cm
Un torpedo de superficie.

billy

El k mas kapturas me ha dado a sido el rapala original kolor trucha (5 cm )flotante,  seguido del negro panza blanka (7cm)
Salu2
Captura & suelta

tor5

Vinilo senko sin plomar, moviendolo arriba-abajo.  Aún con el calorcito de verano parece que les obliga a moverse.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

lander

Yo, estoy con Jak. Lombriz Berkley Powerbait negra-chartreuse, montada en Texas y con dos cuentas de cristal entre el plomo y el anzuelo.

BIBA ER VINILO

Rapaaaa, haznos caso y pesca con vinilos con más confianza.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Valverde

ola,

Lombriz de vinilo de 8 cm montada con texas pero sin plomar, moviendola despacito entre las hierbas....... :twisted:

Miguel

A mi los vinilos no me gustan aunque pesquen mas, asi q imprescindible para mi un poper de 5cm, minows suspending pejem husky jerk de 8cm en trucha o muble, un spinnerbait y..... el viernes salieron todos con un lipless de 7cm amarillo
Siempre hay un problema para cada solución.

Rapalero

Popper Lucky Craft G-Splash American Shadow
Skitter Pop 9 cms
Sammy 115
Lombrices de vinilo colores naturales
Buzzers blancos
Spinnerbaits charteuse/blanco
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

En vinilos, los jerkbait, tubos y lombrices de vinilo de marcas de calidad.
Las spinnerbaits y buzzers.
En superficie, todos los bassmania tiemco, Megabass
Streamers y popper para mosca siempre que se pueda...
minnows y crankbaits no los uso aunque van en la caja.
Los que mas utilizo sin lugar a dudas los jerkbaits de vinilo sin plomar.

Er python

lombriz mans augertail negra con cola amarilla da igual tamaño y suspending,jerbaits en corto.
en superficie hula popper de toa la vida
por cierto alguien sabe ande puedo conseguir vinilos de mans por la zona de bilbao o alrededores que ahora con los yamamoto no traen en ningun lado

SeaBass

Yo tengo el mismo problema.... me cuesta encontran los shadows y los de la serie Dragging. De los Banjo no digamos.
Los ultimos los pille en una tienda que estaba en proceso de cierre. Los proximos fijo que los compro en USA. Mas colores y modelos donde escoger.

Er python

de mans ahora que me acuerdo ates tenian en la eibarresa pero hace muchos años habra que pasarse un dia a ver si le queda alguno o ha seguido tallendolos